Tutorial: Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 2.3.5

Tutorial: Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 2.3.5

 Por costumbre cuando tenemos accesos a varias posibilidades en nuestro teléfono siempre queremos seguir experimentando nuevas cosas. Para ello en esta ocasión nos enfocaremos en hablar acerca de un tutorial: Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 2.3.5, asimismo les hablaremos de las mejoras que le dará a tu dispositivo.

En este día amante de la tecnología les doy una cordial bienvenida y les invito que me acompañen para darles el paso a paso sobre este tutorial. Con este sistema permitirá mejorar la velocidad de tu Samsung Galaxy S2, también en la gestión de la memoria RAM y en el Scroll. No obstante hay que saber que arrojara unos benchmarks, pero tenemos que ver si no afecta a la batería.

Pasos para actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 2.3.4

Antes de comenzar dicho proceso, deben saber que solo los que tienen el Gingerbread 2.3.4 podrán realizar dicho tutorial. Además entiendan que es exclusivamente solo para el dispositivo: S2 i9100 y no para las otras versiones. Finalmente necesitaras también descargar Odin si es posible la última versión 1.85. Lo pueden hacer en Link que les dejamos abajo entre otros. Entonces iniciamos.

  1. Es necesario descargar la ROM antes de comenzar, en la cual pesa 297.83 MB y también el PassWordn este es: essamfirmware.co.
  2. Una vez bajado dicho ROM, proseguimos a ejecutarla en donde se descomprimirá el archivo I9100XXKI4_I9100XEFKJ1_HOME.tar.md5. Ojo se sabe que vamos actualizar la nueva versión por lo cual no se trata de una instalación limpia.
  3. Luego debes realizar Wipe al móvil a través de recovery, entonces tienes que seguir la ruta: volumen de arriba + Home + Power y ya. Aunque no es obligatorio hacer pero siempre hay tomar precauciones por si algo ocurre mal.
  4. Ahora tienes que abrir Odin y allí almacenar el archivo que habías descargado (el del paso 2 que se en PDA).
  5. Luego de realizar eso, ahora solo tienes que apagar tu dispositivo (tiene que estar apagado) entonces ahora debes conectar vía USB en tu ordenador y vuelves a encenderlo en modo Download la ruta es: Volumen abajo + Home + Power, presionas por unos segundos y ahí te saldrá una pantalla de aviso, debes tener mucha concentración, entonces la opción de Odin tiene que iluminarse en amarillo, sino te sale eso tienes que volver a intentar.
  6. Después, debes flashear, con solo pulsar Start y esperas unos instantes a que termine. Para ello en ningún momento debes “desconectar tu teléfono del ordenador” si no será en vano dicho proceso. Ten mucho cuidado.
  7. Finalmente debes tener mucha paciencia a que termine de procesar ya que durara un poco. Bueno ahora solo te queda disfrutar de tu actualización en tu celular.

Espero que les haya servido de ayuda y tienen alguna inquietud solo déjanos tu comentario y esteremos cordialmente respondiéndote. Hasta luego.

Descarga aquí la ROM:  hotfile.com  

Fuente: androidzone.org   

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *