Cómo ejecutar Root en el Samsung Galaxy Note 3 en Android 4.3

Como se sabe el mes pasado salió al mercado el Samsung Galaxy Note 3, y entre sus principales características presenta: Super AMOLED Plus de 5,7 pulgadas Full HD con una densidad de píxeles de casi 388 ppp, memoria Ram 3 de GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz o Exynos Octa 5420, 4 núcelos A15 a 1,9 Ghz + 4 núcleos A7 a 1,3 GHz) variando según el mercado. Y en cuanto al sistema operativo trabaja con Android 4.3 Jelly Bean con capa de personalización TouchWiz y una cámara principal 13 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K y la secundaria de 2 megapíxeles con sensor BSI.

Después de dar algunos alcances del Note 3, el motivo es compartirles cómo ejecutar Root de forma sencilla y rápida. Así que si quieres sacarle máximo provecho a este terminal no esperes más tiempo y sigue los siguientes detalles.

Eso sí antes de proceder a ejecutar root, es muy importante que haga una copia de seguridad para evitar cualquier imprevisto. Más vale prevenir que lamentar. A continuación puedes seguir todos los detalles. 🙂

samsung galaxy note 3

CÓMO EJECUTAR ROOT EN GALAXY NOTE 3 EN ANDROID 4.3

PASO 1:

Para proceder a la ejecución del root, es necesario descargar algunos complementos:

PASO 2:

A continuación debe extraer el paquete para llegar al  tar.md5 archivo y luego guardar en un lugar apropiado y sobre todo de fácil acceso en su PC u ordenador.

PASO 3:

Ahora debe reiniciar el dispositivo en “modo de descarga” con solo mantener presionado: Bajar Volumen + Home mientra, mientras se encienda el equipo.

PASO 4:

Llegó el momento de iniciar Odin3 desde su PC, para lo cual debe conectar su dispositivo mediante el cable USB. Luego debe esperar un momento a que Odin detecte el equipo (se debe consultar a un valor de COM en el primer cuadro, y una Alta mensaje en el cuadro de abajo).

PASO 5:

A continuación debe presionar en PDA y seleccionar el tar.md5 archivo extraído para su equipo. Eso sí asegúrese de regresar a crear particiones no está marcada, y Auto-reinicio está activada (en el fondo, nada más que auto-reinicio se debe verificar).

PASO 6:

Y para finalizar solo presione en el botón de Inicio y espere que Odin3 culmine de parpadear la PDA. Una vez de esto el equipo se reiniciará hasta que el proceso se complete. ¡Y listo! 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *