Cómo cambiar la animación de encendido en el Samsung Galaxy Ace?

Cómo cambiar la animación de encendido en el Samsung Galaxy Ace?

Cuando recién adquirimos un celular nuevo, lo primero que pensamos es bajar aplicaciones, juegos y entre otras grandes accesos. Por eso en este oportunidad nos enfocaremos en hablar acerca de cómo cambiar el Bootanimation (Animación de encendido) en el Sansung Galaxy Ace? para ello les invito que me acompañen para darles el paso a paso de este proceso tan sencillo.

Procedimiento para el Bootanimation:

  • Antes de realizar dicho proceso es necesario tener acceso a Root y contar con el Rootexplorer.
  • Luego descarguen los archivos de Bootanimation o los que a ustedes les parezca y pásenlo a la tarjeta SD. Así mismo nos dirigimos al “Rootexplorer”, después de ingresar nos dirigimos al siguiente paso: Systen/BIM, allí buscamos los archivos Samsungloop y Bootaniamtion los seleccionamos y copiamos. No obstante nos dirigimos nuevamente a la tarjeta SD y pegamos, este es opcional depende de ustedes donde lo quieran almacenar. Pero algo importante, nos sirve en el caso que queramos volver como estaba antes.
  • Volviendo nuevamente al Systen/ BIM, allí buscamos el archivo “Bootanimation” y cambiamos el nombre por “Samsungloop”.

  • Nos dirigimos SD, para buscar la animación que hemos descargado y guardado. Es necesario que este en formato este en Zip, copiamos y nos dirigimos a la ruta Data/Loca y pegamos. Ojo cerciórese que el archivo debe quedar así: Bootanimation.zip, sino cambiemos el nombre.
  • Bueno eso es todo, reiniciamos nuestro celular y solo nos queda disfrutar de nuestra nueva animación de encendido. Sin duda, como pueden apreciar son pasos muy sencillísimos de lograr. Además si quieren volver a cambiar pues solo tienes que remplazar el archivo Bootanimation.zip y listo.

Si aún no cuenta con rootexporer los pueden descargar aquí:

Aquí les dejo algunas animaciones:

Fuente oficial: comunidadmoviles.com     

One Response

  1. Darf May 9, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *