Cómo cambiar el mensaje de bloqueo del Samsung Galaxy S4

Si eres uno de los tantos afortunados de contar con el Galaxy S4, es de seguro que te interesará conocer un pequeño truco. Estamos hablando de cómo cambiar el mensaje de bloqueo del S4. El lema es  “compañero de vida” y personalmente me gusta. Pero verlo todos los días puede ser cansado.

Felizmente, hay una guía súper sencilla, mejor dicho existen dos formas de lograr. La primera más larga mientras que la segunda estará en cuestión de segundos para modificar el lema, además del reloj y la fecha. Pero esto no es todo también puede cambiar el tipo de letra, color y tamaño o si prefiere puede eliminar el widget por completo. A continuación siga los pasos. ;)

mensaje de bloqueo del Samsung Galaxy S4

DOS FORMAS PARA CAMBIAR EL MENSAJE DE BLOQUEO DEL S4:

FORMA LARGA:

  1. En la pantalla de bloqueo diríjase hacia la opción “Ajustes”.mensaje de bloqueo del Samsung Galaxy S4
  2. Luego en continua con la siguiente ruta: Mi dispositivo→ Bloqueo pantalla→ Widgets de la pantalla de bloqueo y editar la información personal. Allí podrás cambiar el lema. :)

 

FORMA FÁCIL:

  1. Desde pantalla de bloqueo, toque y mantenga en la línea de “compañero de vida” y ahora arrastre hacia abajo. A continuación verá un pequeño “icono de edición” en la parte inferior derecha del widget, solo presione y podrá ir directamente a la página de personalización. Y listo ;)

¿Qué le pareció el truco?… Pronto estaremos con otros para sacar el máximo provecho a su S4. :)

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *