Cómo Resetear tu Motorola Motosmart Mix

Si tienes constantes problemas con tu Motorola Motosmart Mix y no sabes cómo solucionar. Pues no te preocupes porque hoy te lo solucionamos en cuestión de minutos. Y una de las mejores formas de acabar una vez por toda, es reseatear o hacer Hard Reset a tu Motosmart Mix. Los pasos son sencillos de lograr, así que en minutos podrás tener tu dispositivo móvil como recién sacado de fábrica y listo para navegar.

Antes de iniciar con el procedimiento es necesario saber que al momento de resetear tu equipo tus archivos, fotos y todos tus datos almacenados se perderá por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad. Y si crees no tener información valiosa puedes comenzar.

Motorola Motosmart Mix

PROCEDIMIENTO PARA HACER HARD RESET:

PASO 1:

Apaga el equipo.

PASO 2:

Ahora presione los botones: Vol-, Vol+ y encendido al mismo tiempo por unos segundos.

PASO 3:

Luego tiene que seleccionar la opción “Wipe Data factory reset”.

PASO 4:

Ahora solo tiene que presionar el botón de Reproducción de música para Aceptar. 

PASO 5:

Seleccione la opción Reboot System Now.

PASO 6:

Nuevamente presione el Botón de Reproducción de música y espere unos minutos hasta que el teléfono se reinicie. ¡Y listo!

Ahora su móvil estará como nuevo y sobre todo funcionará más rápido sin gastar mucha batería. Espero que les haya servido de mucho este tutorial. Así que cualquier consulta nos las hacen llegar a través de su comentario.

Fuente: universocelular.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *