Qué debo hacer para activar y configurar la conexión WiFi del Motorola Pro+?

Muchas veces nos encontramos con pequeños inconvenientes con nuestro celular. Por eso en esta ocasión les enseñamos a realizar qué debo hacer para activar y configurar la conexión WiFi del Motorola Pro+? de la manera tan fácil y sencilla. Además les indicaremos cuanta es el capacidad de soporte que posee el teléfono.

Hoy, estimados amigos les doy un cordial saludo a todos los amantes de los celulares y el tutorial que le mostramos se trata de qué debo hacer para activar y configurar la conexión la WiFi del Motorola Pro+?.  A continuación le damos todos los detalles, para ello iniciamos con la capacidad de soporte.

Soporte: 

  • Con 802.11 b/g/n
  • Con WEP.
  • Con WPA.
  • Con 802.11i (WPA2)

Procedimiento a seguir:

  1. Ahora con nuestro celular en mano, tenemos que dirigirnos hacia la opciónMenú/ Configuraciones/ Inalàmbrico y redes y luego en WiFi.
  2. Después nos abrirá una ventana donde saldrá la lista de las redes al igual que sus configuraciones de seguridad.
  3. Ahora seleccione una Red Wi-Fi para conectar.
  4. Una vez que halla abierto la red esta se conectar automáticamente. Pero en el caso selecciones una red protegida esta le indicara que coloques una contraseña y finalmente presionas en Conectar.
Por su parte, es necesario que sepan que cuando el teléfono este parado la conexión de  Wi-Fi  se puede apagar automáticamente. Por eso les recomendamos configurar para que no tengas problemas, asi que siguen los pasos:
  • Debe dirigirse hacia Menú/ Configuraciones/ Inalàmbrico y Configuraciones de Red/ Configuraciones Wi-Fi/ Oprimir en Menú y elegir Avanzado, luego en Política de Desconexiòn Wi-Fi, ahora tienes escoger una opción:
                   –Cuando se apague la pantalla
                   -Nunca cuando cargue
                   -Nunca.
                   -Seleccione la opción de encendido.
                   -Obtener la dirección MAC de un hot spot, aquí existen dos forma de lograr:
La primera es a través de Configuraciones Wi-Fi, luego en Menú, Avanzado y finalmente en Dirección MAC y se listara en la pantalla. La segunda es desde Menu/ Configuraciones/ Presione Sobre el Teléfono/ Estado y luego en Dirección MAC y ya.
Bueno amigos como han podido ver, activar y configurar la conexión WiFi del Motorola Pro+ es muy fácil de logra, espero que les halla servido de mucho. Nos encontramos en otra oportunidad.
Fuente: argimplus.net


 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *