Cómo realizar hard reset o formatear Motorola Spice?

Cómo realizar hard reset o formatear Motorola Spice?

En esta oportunidad les ayudaremos a solucionar algún problema que tiene con su dispositivo, se trata de cómo realizar hard reset o formatear Motorola Spice? Si bien sabemos muchas veces nuestro dispositivo sufre algunos fallos por las aplicaciones, juegos, etc que utilizamos a diario lo cual provoca a que se vuelva lento, se cuelgue o que se reinicie.

Por su parte, les doy la bienvenida a todos los amantes de la tecnología y abro paso para presentarles un tutorial fácil de lograr, para ello les invito que me acompañen para ayudarles a solucionar las fallas de su Motorola Spice para que vuelvan a manejarlo con normalidad y puedan disfrutar de las grandes posibilidades que les ofrece dicho terminal.

Procedimiento a realizar

Antes de realizar el proceso es recomendable realizar una copia de seguridad(backup) de todos tus archivos o datos almacenados en tu celulares sino perderás lo perderás todo y no querrás pasar por esto. Sigamos.

  1. Ahora con tu dispositivo disponible, ahora debes dirigirte hacia el Menú principal y seguir la ruta: Configuración y Privacidad.
  2. Luego oprimes en la opción: Restablecer datos de fábrica.
  3. También  te diriges y presionas en restablecer teléfono. Finalmente, ahora tienes que esperar que tu dispositivo se reinicie, para así volver a utilizarlo sin ningún problema porque ahora estará como recién salido de la tienda.

Bueno mis estimados amigos como pueden apreciar es muy fácil de realizar este pequeño tutorial, espero que les haya servido a solucionar su problema y si tienen alguna inquietud solo deben dejar su comentario y estaremos respondiendoles con mucha cordialidad.

Fuente oficial: universocelular.com

Comentarios

comentarios

Add Comment Register



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *