Se me borró la música de mi iPod: cómo la recupero para almacenarla de vuelta en la PC

En el iPod u otro dispositivo Apple podemos almacenar una buena cantidad de nuestra música preferida. Pero a veces sin imaginarlo podemos encontrarnos con inconvenientes. Por ejemplo perder la música en el ordenador sin la posibilidad de recuperarla directamente desde el reproductor.

Si bien es cierto no existe una forma normal de recuperar nuestra música en el iPod, iPhone o iPad existe otros métodos fáciles de lograr. De los cuales hay dos soluciones. La primera para Mac y la segunda para los ordenadores Windows. A continuación puede seguir los detalles. 🙂

Cómo recuperar la música de mi iPod

DOS FORMAS PARA RECUPERAR LA MÚSICA DE NUESTRO IPOD

SENUTI, LA OPCIÓN PARA MAC

Senuti, es una aplicación muy recurrente en el mundo Mac y sobre todo muy sencilla de utilizar. Está disponible en la versión gratuita, la cual permite exportar muchas canciones siempre y cuando la libreta se a enorme (límite de mil canciones y 30 días desde su opción de prueba) Pero si deseas puedes comprar la app que permite una exportación rápida.

Cómo recuperar la música de mi iPod

Para manejar la aplicación, sólo debemos abrirla y conectar el terminal vía USB y en cuestión de segundos iniciará a leer todo tu repertorio. Después que haya cargado por completo podrás exportar la lista completa o la librería. También si deseas una por una. 🙂

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”http://www.fadingred.com/senuti/” size=”medium”]Senuti [/button]

iFILE, LA OPCIÓN PARA WINDOWS Y MAC

Ahora es el turno para los usuarios de Windows aunque también la puedes usar para Mac. El caso es que iFile, es una aplicación súper sencilla de usar y en cuestión de minutos podremos recuperar la música de nuestro dispositivo Apple.

Cómo recuperar la música de mi iPod

La app también cuenta con una versión gratuita la cual permite importar muchas canciones sin la necesidad de pagar algo. Y si nos referimos a su interfaz podemos opinar que esta bien elaborada por lo que hace una rápida navegabilidad. Pero esto no es todo también cuenta con una función exportar más archivos y si dispones de un iPhone o iPad tiene más posibilidad de sacar más información, como por ejemplo: imágenes, los SMS, los mensajes del buzón de voz y agenda.

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”http://www.macroplant.com/iexplorer/” size=”medium”]iFile [/button]

¿Qué les pareció las dos aplicaciones? 😉

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *