Cómo solucionar el problema del Touch ID en el iPhone 5S

Como se sabe el Touch ID o el lector de huellas dactilares, es una función importante del iPhone 5S, que facilita desbloquear automáticamente el teléfono, así como también realizar compras en las diversas tiendas de Apple (iTunes Store, App Store, iBookstore).

Si bien es cierto el lector de huellas ha recibido buenas críticas, no todo es bonito. Sucede que algunos usuarios están teniendo algunos problemas con el nuevo sensor incorporado en el botón de inicio del 5S. Para confirmar lo dicho puedes echar un vistazo en los foros oficiales de Apple, allí algunos usuarios han dejado su queja sobre los errores de identificación en el lector de huellas. Así que si eres uno de aquellos puedes conocer a continuación un pequeño truco.

solución del Touch-ID

Antes de empezar con todos los detalles, queremos resumir un poco lo que dicen los usuarios en los foros respecto al lector. Un pequeño grupo dicen que el Touch ID no consigue leer bien las huelas y que proceden a posar sus dedos en más de una oportunidad hasta que el lector de huellas dactilares los identifice. Otros usuarios comentan que regresan a ingresar los códigos numéricos para desbloquear el iPhone de forma más sencilla. Si bien es cierto el problema no se ha extendido, Apple no ha pronunciado nada sobre el tema, por lo que no podemos asegurar si se trata de un error de software o hardware. Y sin más preámbulos puedes conocer los detalles:

¿CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL LECTOR DE HUELLAS DACTILARES?

Si eres uno de aquel grupo pequeño que tiene problema con el lector, la mejor opción simplemente es eliminar todas las huelas que tengas almacenadas y nuevamente volverlas a registrar utilizando diversas áreas de tu dedo.

NOTA: Repetir este proceso debería incrementar la precisión del Touch ID. Además iOS 7 permite un máximo de cinco huellas.

Fuente: actualidadiphone.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *