¿Cómo pasar los libros de mi iPad a mi ordenador?

Los libros son muy importantes para todo ser humano, ya que nos ayuda bastante en nuestro desarrollo cerebral y a nuestro intelecto, también es de mucha ayuda para informarnos de algún tema del que necesitemos saber y sobretodo, para leer alguna historia o novela que es lo que nos gusta a muchos de nosotros.

Existe un pequeño problemita en cuanto nosotros queremos enviar nuestros libros digitales a nuestra PC o Mac, pero no te preocupes porque ahora ya no es problema, solo sigue leyendo y veras lo fácil que es esto.

Digital Life Tech test Apple iPad MiniPara poder llevar acabo todo esto y puedas aprender la mejor forma de pasar tus libros digitales a tu PC o Mac debes seguir los siguientes paso al pie de la letra, y restar mucha atención.  

Pasar los libros de tu iPad a tu Mac.

Para esto lo único que necesitamos es muy simple, solo debemos sincronizar el iTunes y ahí el iBooks del iPad y de la Mac y listo, la sincronización lo hará todo y te ahorrara bastantes problemas y tiempo.

Pasar los libros de tu iPad  tu PC.

Bueno para esto si tienes que prestar mucha atención y seguir todas las indicaciones al pie de la letra.

Paso 1._ Conecta el iPad con la Pc por medio de un cable usb.

Paso 2._ Run free iOS de transferencia para poder transferir de iOS hacia su computador, y hará que usted logre su transferencia de datos, lo que tiene que hacer es descargar el programa gratuito de transferencia de iPad, no olvides de hacer esto, el programa esta aquí abajo, tiene que ser instalado en la PC.

[su_box title=”Transferencia de iPad a pc” style=”glass” radius=”5″]https://app.box.com/s/ygknr8md9q8e97y7vnc3[/su_box]

Paso 3._ Una ves que usted ya ha instalado en programa en la PC, el iPad  será reconocido por ello inmediatamente y se mostraran los archivos que usted tiene, se vera en el lado izquierdo del programa, y en la parte de abajo, en la biblioteca se verán todos los archivos. 

Paso 4._ Una ves que tu te encuentres en biblioteca, veras ahí dentro bastantes categorías y entre ellas escoges la que dice Books. 

Paso 5._ Una bes que tu te fijes en iBooks, encontraras los archivos que deseas transferir, luego escojas donde es el lugar que deseas transferir los archivos y finalmente expórtelos en la PC.

Paso 6 ._ El ultimo paso es transferir los archivos, aceptas la ejecución y listo.

4746056_2

Sabes que es lo bueno de todo esto? que no solo se puede transferir solo libros, sino que también audio, imágenes, videos y todos los demás archivos multimedia.

Puedes infórmate mas sobre como transferir archivos visitando la pagina de iTransferr

[su_box title=”AppRevels” style=”glass” radius=”5″]http://www.apprevels.com/apprevels/user-guide/?install[/su_box]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *