Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Facebook desde el iPhone

Seguramente algunos usuarios tendrán inconvenientes para desactivar la reproducción automática de videos e Facebook desde su iPhone o iPad. Pues si estás pasando por esta situación, deja de preocuparte y conoce la guía súper sencilla de hacer. Así evitarás que estos videos se reproduzcan solo y sobre todo te incomoden cuando no te interesan.

Eso sí está guía te será de mucha ayuda para conservar las tarifas de datos, y de paso ayudará a que la batería de tu dispositivo iOS dure más. Después de estos dos detalles importantes puedes conocer el proceso más adelante.

facebook

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Facebook desde el iPhone

PASO 1:

Abre la aplicación desde Ajustes desde el iPhone

PASO 2:

A continuación busca Facebook y luego presiona sobre su etiqueta para ingresar a tu propio Menú de configuración. 

PASO 3:

Luego podrás ver el ícono de la aplicación y debajo de la palabra Ajustes presiona sobre ella.

PASO 4:

Ahora en el nuevo menú que te apareció, dirígete a la sección de video y activas el interruptor que tiene la etiqueta Reproducción automática so… (Reproducción automática sólo en Wi-Fi). En caso que el menú del iPhone o iPad se muestre en inglés, la opción se denomina Auto-Paly in WiFi only. ¡Y listo!

desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

Ahora todos los videos que aparezcan en el tablón de últimas noticias sólo se reproducirán de forma automática cuando estés conectado a una red Wi-Fi. ¡Eso es todo! Espero que les haya sido de mucha ayuda.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *