Cómo combinar contactos duplicados en iOS 7 desde iPad o iPad Mini

Pero qué le pasa a la agenda que tengo varios contactos duplicados… Esta es una reacción natural cuando tenemos problemas con nuestro dispositivo. Por ello si este es tu problema, hoy podrás aprender cómo combinar contactos duplicados en iOS 7 desde iPad o iPad Mini en cuestión de minutos. Así que toma nota de los pasos.

Antes de empezar es necesario informar que esta nueva función se llama “Enlazar contactos” el cual ha sido incluida en iOS 7 para facilitar una mejor ayuda. Después de este pequeño dato puedes conocer el proceso.

combinar contactos duplicados en iOS 7

CÓMO COMBINAR CONTACTOS DUPLICADOS EN IOS 7

PASO 1:

Ingresa a la aplicación de Contactos desde el iPad

PASO 2:

A continuación debes buscar aquellos contactos que estén duplicados y sólo debes seleccionar tan  solo uno.

PASO 3:

Ahora que estés dentro del contacto, presiona sobre el botón Editar ubicado en la esquina superior derecha.

PASO 4:

Luego deslízate hasta abajo y presiona sobre la opción que dice Enlazar contactos.

PASO 5:

A continuación te pedirá que selecciones el contactos que tienes duplicado y que deseas fusionar con el primer contacto. Una vea que tengas el contacto, presiona en la opción Enlazar.

PASO 6:

Y por último, presiona la pestaña volvemos a atrás y verifica los cambios ejecutados. Ahora podrás ver que los dos contactos se han combinado en uno solo, pero manteniendo la información de ambos. 🙂

Como puedes apreciar los pasos son sencillos, así que deja de sufrir con tu agenda repleta de contactos que estén duplicados. Espero que te hayamos ayudado. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *