¿Cómo solucionar la lentitud del teclado de iOS 7 en algunos iPad antiguos?

Muchos usuarios de Apple se han llevado inesperadas sorpresas al instalar la nueva actualización de iOS, iOS 7 en sus dispositivos más antiguos. Al parecer uno de los problemas radica en el teclado de sus iPhone e iPad que se han vuelto muy lentos.

Según la información que se maneja la lentitud del teclado radica exclusivamente en los dispositivos de versiones anteriores al momento de presionar una tecla y la aparición del carácter en la pantalla. Sin duda alguna un problema para aquellos que siempre redactan textos largos. Pero al parecer existe una solución súper sencilla que esta dando buenos resultados. A continuación le dejamos los detalles.

Teclado iOS 7

CÓMO SOLUCIONAR LA LENTITUD DEL TECLADO DE iOS 7

PASO 1:

Ingresa hasta la opción “Ajustes” desde tu iPad

PASO 2:

A continuación presiona sobre la opción “General”.

PASO 3:

Ahora en la opción “Restablecer”.

PASO 4:

Y para finalizar, sólo tienes que presionar en la opción “Restablecer ajustes” y confirmar el código de acceso en caso de que lo tengas configurado.

NOTA: Este proceso elimina todos los ajustes personalizadas desde la actualización a iOS 7, como por ejemplo las contraseñas de las redes Wi-Fi o el fondo de pantalla se eliminarán. OJO! no se elimina ningún dato del iPad sio que se restauran los ajustes de iOS.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *