Tutorial para BlackBerry: cómo ver el espacio libre de almacenamiento libre en tu teléfono BlackBerry o BlackBerry PlayBook

Volvemos con un nuevo tutorial para BlackBerry: cómo ver el espacio libre de almacenamiento libre en tu teléfono BlackBerry o en la tablet Blackberry PlayBook. Si no sabes cómo hacer, pues tranquilo porque hoy le explicamos de la manera tan sencilla que no tendrás problemas en hacer desde tu dispositivo móvil o tablet. Además, no tienes que hacer una serie de pasos ni instalar ningún programa.  

Y antes iniciar los pasos cabe aclara que no nos hacemos responsables si es que su dispositivo móvil sufre alguna falla al momento de hacer los pasos. Sólo nos encargamos de ayudar en lo que más nos gusta que es el mundo de la tecnología. Y si no tienes inconvenientes pues prosigue los pasos.

Tutorial para BlackBerry

Tutorial para BlackBerry: 

BlackBerry smartphones

El dispositivo BB incorpora con una función de soporte de almacenamiento para fotos, videos, documentos y entre otros archivos que se pueden guardar en el equipo. Además, puede contar con una tarjeta de memoria instalada lo que aumenta el espacio disponible para guardar archivos multimedia. Y sin más preámbulos puedes seguir los pasos:

  1. Ubícate en la pantalla de inicio y seleccione la opción “Media” icono.
  2. Presione la tecla Menú y seleccione “Usar la memoria”. 

Tutorial para BlackBerry

Una vez que este ubicado en Uso de memoria, seleccione “Detalles” y le brindará información de cómo el espacio de almacenamiento se está utilizando. Mire la foto.

Tutorial para BlackBerry

BlackBerry PlayBook tablet

Todas las descargas de aplicaciones, juegos, videos, fotos y otros medios de comunicación se guardan en el espacio de la tablet de almacenamiento gratuito. Para saber el espacio de almacenamiento debe saber que depende del modelo que haya adquirido. A continuación puede seguir los pasos:

  1. Ubíquese en la pantalla de principal luego presione en el engranaje (Configuración) ubicada en la esquina superior derecha.
  2. Luego en el Menú Configuración, presione en “Acerca de”.
  3. Después seleccione “Hardware” en el Menú desplegado junto a “Ver información acerca de la tableta”.
  4. Por último, infórmese de su almacenamiento gratuito desde el círculo rojo en la imagen.

Tutorial para BlackBerry

¡Eso es todo! Espero que les sea de mucha ayuda y cualquier inquietud nos las hacen llegar a través de su comentario. Nos encontramos en otro oportunidad.

Fuente: helpblog.blackberry.com 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *