Tutorial: Desactiva la descarga automática de fotos y videos en WhatsApp

Si tienes problemas con las trasmisiones de archivos multimedia en WhatsApp. Pues no te preocupes porque hoy le presentamos un tutorial: Desactiva la descarga automática de fotos y videos en WhatsApp de la manera tan sencilla y en cuestión de minutos desde tu dispositivo Android.

Por otro lado cabe aclarar que la última actualización del WhatsApp tuvo sus modificaciones en el sistema de descarga de las imágenes y videos en nuestras conversaciones, la cual los convierte en algo instantáneo. Y a partir de la modificación, la app descargaba las fotos y videos directamente. Es por ello, si eres nuevo en este servicio y quieres sacarle el juego, pues no le de muchas vuelta y sigue los pasos.

WhatsApp

Desactiva la descarga automática de fotos y videos en WhatsApp

Antes de iniciar con los pasos le recomendamos se tomen el tiempo necesario para realizar el proceso con mucho éxito. Y sobre todo estar concentrado para hacer cualquier tutorial que se nos presente. A continuación puedes seguir los detalles:

Paso 1:

Te encuentras conectado en tu WhatsApp y debes presionar en el botón de opciones. Por ejemplo si tienes un Galaxy Ace debes dar clic en le botón izquierdo, el que posee un símbolo en forma de rectángulo con líneas dentro.

Paso 2:

Al presenciar todas las opciones que nos facilita (nuevo, nuevo grupo, estado…) debes seleccionar en la opción configuración.

Paso 3:

Luego debes dirigirte hasta la configuración de chat.

Paso 4:

Una vez que te encuentres en configuración de chat apreciaras varias opciones, la cual solo debes presionar sobre descarga imágenes automáticamente. Así se desactivará. ¡Listo!

Por último, una vez que hayas finalizados los pasos, pues las imágenes y videos que nos envíen a través del WhatsApp, aparecerán durante la conversación, la cual les indicará su tamaño al igual que la opción de descarga.

Fuente: .todoandroid.es

One Response

  1. whatsapp shit Dic 21, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *