Sabias usar un Android como módem

Ahora usar un dispositivo Android como móden es muy fácil, pero sino sabes como utilizarlos nosotros te enseñamos, solo tienes que seguir la secuencia que te indicamos mas abajo. Todo dispositivo Android cuenta con la opción de funcionar como módem inalambrico para compartir Internet a todos dispositivos.

1. Descarga la aplicación pdanet en Android Market esta la vas a encontrar de forma gratuita. (Imagen de abajo)
2. Abrimos la aplicación, y selecionamos el botón que dice “enable usb tether”.
3. Necesitan bajar el cliente de la aplicación, automáticamente les abre el navegador para ir a la pagina de descarga, seleccionas el windows con el cual lo vas a usar y descargas el archivo cliente que es un .exe
4. Ahora conectas el teléfono con la PC mediante el cabe usb en modo “file tranfer” y desde la PC buscas la sdcard entras en la carpeta download copias el archivo y lo pegas.
5. Ahora vas a configuración-Aplicaciones-desarrollo y le das en  Depuracion usb.
6. Conectamos nuevamente el teléfono por usb a la PC ( dejes que el instalador automático de Windows reconozca el dispositivo y lo instale correctamente) e instalamos el archivo .exe, el que habíamos bajado y seguís todos los pasos de instalación hasta que termina.
7. Listo una vez hecho todo lo anterior y el teléfono conectado a la PC entras a la aplicación “pdanet” desde el teléfono y seleccionas donde dice “Enable usb tether” esperas un ratito que se conecta internet en la PC y listo.
Para muchas mas información aquí les dejo un vídeo demostrativo de como deberían de utilizarlo:

Ref. argimplus.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *