Android: ¿cómo aumento mi batería?

Sin duda exigir un buen dispositivo que nos de grandes acceso no solo depende ello, sino también es pensar por la batería que posee. Por eso en esta oportunidad hablaremos acerca de Android: ¿cómo aumento mi batería?, si siempre tienes problemas con tu teléfono por la poca durabilidad tu batería, pues tranquilo que te daremos algunos  consejos pequeños para que puedas prolongar más la comunicación con tus mejores amigos o familiares.

No obstante en este día amantes de la tecnología les doy la bienvenida y abro paso para hablarles acerca de un sencillìsimo tutorial, para ello les invito que me acompañen para darle el paso paso de cómo realizar dicho proceso. Por su parte se sabe que los dispositivos Android poseen un ajuste automático de brillo que utiliza un sensor de luz para ajustar la luz. Entonces comenzamos para que pueda prolongar su batería de suteléfono.

Pasos a seguir: 

  • Para comenzar debes ubicarte en la pantalla de inicio, allí presiona la opción Menú y dirígete a configuración. Luego te aparece un lista y solo tienes que desplazarse hacia abajo y presionas en donde dice Pantalla.
  • Después te mostrara dos opciones: Brillo y el tiempo que se toma el celular en apagar su luz. Allí tienes que dirigirte a la entrada de Brillo y desactivar el brillo Automático, entonces disminuye el brillo pero siempre manteniendo la visibilidad de la pantalla. Gracias a ello, estaremos casi por prolongar la batería de tu teléfono. Ojo esto es le primer paso.

Nota: También puedes controlar tu batería, con solo dirigirte hacia la opción Market  donde hallaras una serie de             widgwts parta realizar dicha configuración. También puedas hacerlo a través de Spare Parts incluso dejando un acceso directo en las opciones de la pantalla principal para un rápido acceso.

  • Por otro lado es necesario que te dirijas hacia la configuración del tiempo, allí te permitirá disminuir el tiempo que se demora en pagarse el celular cuando no está usándose. Entonces te mostrara opciones para activar entre 15 o 30 segundos. Así como pueden apreciar en la imagen

  • Ahora si tu batería tendrá mas durabilidad y podrás estar más tiempo comunicado con tus amigos y familiares.

Parar terminar este tutorial es más accesible para los dispositivo que poseen un pantalla de 4.3 pulgadas o superior, pero de alguna manera ayudara a la batería de tu Android  a que dure más y no tengas que estar cargando a cada momento. Bueno mis amigos espero que les haya servido de algo y cualquier consulta déjennos su comentario y estaremos  resolviendo su problema.

Aquí otra opción para controlar tu batería: Spare Parts

Fuente: androidzone.org 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *