Cómo desinstalar aplicaciones propias del dispositivo Android?

En esta oportunidad te enseñamos a realizar un fácil tutorial acerca de cómo desinstalar aplicaciones propias del dispositivo Android? o mejor dicho los que incluyen dentro del celular y que muchas veces nos hartamos de ellos  y por último no sabemos cómo eliminarlos para integrar otras aplicaciones o juegos nuevos.

Hoy mis estimados amigos, les doy una cordial bienvenida y el motivo de este articulo es presentarles una guía donde les ayudara a solucionar un pequeño problema de su teléfono móvil. Se trata cómo desintalar aplicaciones propias del dispositivo Android? para ello les invito que me acompañen para darles todos los detalles de este proceso; que es muy fácil de logar.

Pasos a realizar: 

Antes de iniciar, les comento que no se puede realizar este proceso en forma convencional. Bueno particularmente no puede hacerlo. Ahora manos a la obra.

  • Debemos tener acceso a Root.
  • Después de ello, tenemos que dirigirnos hacia la opción que dice Titanium Backup el cual nos permitira eliminarlos.
  • Entonces, una ves dentro de la opción, allí tenemos que oprimir en: copiar/pegar. 
  • Ahora buscamos la aplicación que queramos eliminar y la seleccionamos donde se desplegara el Menú.
  • Asimismo tenemos que presionar en donde diceCongelar. Ojo con esto la aplicaciónaún no se borrara, solo se esconderá y seguirá almacenada.
  • Entonces, si deseas eliminarla de por vida, solo tienes que presionar en Copiar y finalmente le damos en desinstalar. Listo ahora si se borraran por completo. Que fácil no…
  • Pero, si deseas eliminar otras aplicaciones, solo vuelves a realizar los mismos pasos.

Bueno amigos, han podido presenciar el tutorial: cómo desinstalar aplicaciones propias del dispositivo Androdi? el màs sencillo de lograr. Así que si están pasando por este problema atrévanse a realizar este proceso y para finalizar espero que les haya servido de mucha utilidad. Nos vemos.

Fuente: tuandroid.com

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *