Tutorial Android

Cómo descargar Hotmail gratis para Android?

Te presentamos una pequeña guía acerca de cómo descargar Hotmail gratis para Android?. Asimismo te brindamos los beneficios o características que te ofrece esta aplicación. Sin duda ahora ya no hay excusas para no dejar de ver todos los mensajes que recibas.

Cómo descargar Hotmail gratis para Android?

En este día, les doy la bienvenida a todos mis seguidores y abro paso para mostrarles las impresionantes facilidades que ofrece Hotmail para android, así que acompáñenme.

Características de Hotmail

  • Los usuarios tendrán la oportunidad de mantener su correo o cuenta de Hotmail sincronizado en su celular Android.
  • También, todos los correos electrónicos que sean recibidos en su bandeja entrada, llegaran exclusivamente a tu celular de la manera tan rápida. Gracias a esta aplicación.
  • Otro beneficios que tendrán los usuarios es que podrán tener un acceso completo a su cuenta, desde las carpetas y subcarpetas de dicha cuenta. Asimismo enviar imágenes con su dispositivo desde su correo electrónico.

Cómo descargar Hotmail gratis para Android?

  •   También podrás usar múltiples cuentas de Hotmail, tales como: envíos de mensaje, recibir y sobre todo visualizar documentos adjuntos. 
  • Finalmente,  con la opción de leer, agregar y modifica los eventos del calendario. Sin duda importantes posibilidades que contaras ahora si lo pruebas en tu celular Android.

Por su parte, es necesario que sepas que al momento de descargar Hotmail gratis para Android, están disponibles para las versiones de Android 2.1 y más. Asimismo su tamaño es de 4.9 MB. Bueno seguidores espero que les haya servido de mucho. Nos vemos.

Aquí puedes descargar Hotmail: Android Market

Fuente: tecnolatino.com

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Área de Comentarios

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...

SIGUE A MOVILEVOLUTIONS



Google+

Buscador

Anuncios