Cómo eliminar aplicaciones sin tocar el dispositivo Android

Para aquellos que no sabían que Google Play el año pasado agregó una opción que permite a los usuarios eliminar aplicaciones sin tocar el dispositivo Android de forma sencilla y rápida. Así que les invitamos echar un vistazo a lo pasos que no son da de complicado y que en cuestión de minutos podrán deshacerse de las aplicaciones o juegos que ya no les sirve.

Cabe aclarar, que este proceso es para los usuarios que tienen su cuenta y si aun eres nuevo pues puedes crearte tu cuenta con tu mismo correo de hotmail si es que lo prefieres. Y sin más preámbulos puedes seguir los pasos.

eliminar aplicaciones sin tocar el dispositivo Android

PASOS A SEGUIR:

PASO 1:

Desde tu PC u ordenador abre la página de Google Play y logueate con tu cuenta. Después, dirígete en la parte posterior del lado derecho del mercado y presiona el enlace que dice “MIS APLICACIONES ANDROID”. Así como en la imagen.

eliminar aplicaciones sin tocar el dispositivo Android

PASO 2:

Ahora podrás apreciar la lista de aplicaciones y juegos que están disponibles y que instalaste. Para ello cada app tiene un botón en forma de un bote de basura y una vez que selecciones la aplicación que no deseas solo tienes que dar clic para desinstalar.

eliminar aplicaciones sin tocar el dispositivo Android

PASO 3:

Por último, en la parte superior de la imagen podrás conocer la lista de dispositivos que están asociados a tu cuenta, así que te recomiendo seleccionar el correcto. Y luego elegir la aplicación para desisntalar, una ventana te indicará si es de verdad quieres eliminar la app. Si es así presionas. ¡Y listo!

Fuente: thephoneclub.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *