Cómo instalar Apk Android apps

Si eres nuevo en los dispositivos Android y estas en busca de algunas guías. ¡Tranquilo! En esta ocasión le enseñamos una sencilla acerca de cómo instalar Apk Android apps, en otras palabras aplicaciones en Android. A veces pequeñas cosas nos parecen difíciles, por ello estamos nosotros para solucionar cualquier inconveniente que tenga con su equipo.

Por otro lado, retomando el tema, les cuento que existe dos formas de instalar las aplicaciones, la primera de ella, es fácil de lograr con solo hacer una búsqueda de las apps en Android Market desde nuestro dispositivo móvil. Mientras que la segunda consiste en bajar a nuestro ordenador, para después instalarlas manualmente desde nuestro equipo. Entonces no tenemos que más decir y le enseñamos el segundo proceso.

Cómo instalar Apk Android apps

Cómo instalar Apk android:

Antes de iniciar con los pasos, es necesario recomendarles tomarse un buen tiempo para realizar el proceso con tranquila y así después no tengan inconvenientes, ya que si hacemos algo apresurado no saldrá como realmente queremos. Sin más preámbulos puedes seguir los detalles:

  1. Elije la aplicación que deseas instalar, ya sea en nuestro ordenador o desde el mismo dispositivo Android.
  2. Si la descarga fue a través de la PC, pues para transferir a nuestro dispositivo Android, debemos conectar con el cable USB y ubicarla en la memoria SD.
  3. Ahora mediante nuestro equipo móvil debemos seguir la ruta:  Ajustes → Aplicaciones→ Orígenes Desconocidos (esto habilita la instalación de aplicaciones que no fueron descargadas desde el mismo Android Market).
  4. Siguiendo por medio de un explorador de archivos como WinSCP se pueden instalar la aplicación con solo presionar sobre ella.
  5. Listo!

Caso:

Para desinstalar cualquier aplicación solo debes seguir otra ruta: Ajustes → Aplicaciones → Administar Aplicaciones y seleccionar la aplicación y desinstalar. Eso es todo!

Cómo instalar Apk Android apps

Bueno seguidores, espero que les sea de mucha ayuda este mini tutorial y cualquier consulta que tengan, pues nos hacen llegar me su inquietud y estaremos solucionado.

Fuente: androidzone.org

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *