Google play: instalación

Google play, la nueva tienda virtual del grande Google, cuenta con una inmensa gama de entretenimiento; si aún no lo tienes aquí te enseñamos como instalarlo. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? espero que muy bien, hoy día vamos a enseñarles un tutorial sobre como instalar el Google play en sus equipos con sistemas operativos android.

Google play instalación

Google play, es la creación de Google que se encargará de competir contra las otras grandes tiendas se su mismo tipo como lo son: iTunes y Amazon.

Los pasos a seguir para poder instalar Google play en nuestros equipos son los siguientes:

  1. Primero se tiene que descargar el Google play store APK desde aquí a tu pc.
  2. Después de haber finalizado la descarga en tu PC, debes de conectar tu dispositivo mediante el cable USB a esta y luego copiar el archivo descargado (com.android.vending.apk) en la tarjeta SD del dispositivo.
  3. Luego de hacer eso ya se puede desconectar el cable USB.
  4. Luego entrar al explorador de archivos del dispositivo y buscar el archivo “com.android.vending.apk”, hacer click en este y aceptar el mensaje que dice que se reemplazará una aplicación del sistema.
  5. Luego de darle a Installa te aparecerá un mensaje diciendo que la aplicacion ya ha sido instalada y podrás ingresar a Google Play Store.
Google play instalación

Así que ya saben lectores de Movilevolutions, instalen Google play en sus equipos y disfruten de la infinidad de cosas que este les ofrece para ustedes.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *