Los mejores temas para Sony Ericsson G502

Te mostramos algunos temas para Sony Ericsson G502, para que tu móvil posea la personalidad que más deseas. Seguro tienes este excelente móvil entre tus manos, se ha convertido sin lugar a dudas en tu preferido, pero a él le quieres dar una nueva apariencia, no se trata de ningún cambio de carcasa o de colocar alguna funda, sino que deseas cambiarle el tema pero no sabes que diseño ponerle, es por eso que nosotros en este post te recomendaremos algunos interesantes temas para Sony Ericsson G502.

Características

El Sony Ericsson G502 es un móvil que cuenta con conectividad HSDPA y cuenta con un peso de 80 gr. y posee un grosor de 13.5mm. Algunas de las cualidades que se puede destacar son, el correo POP3/IMAP y los diferentes widgets que nos dejan datos en el escritorio. Posee también una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles con 262.000 colores.

Tiene una cámara con 2 megapíxeles de resolución y con un zoom digital de 4px, además de que te permite grabar videos.

Temas

En esta ocasión tenemos cuatro temas muy interesantes, el primero te muestra a los iconos pintados de color gris,  con un fondo de color negro acompañándolo, pero lo característico es que cuando te posas sobre alguno de los iconos al que deseas ingresar en este aparece una mancha de tinta color verde, muy entretenido a decir verdad. Otro de los temas es la representación de un símbolo que aparece en las películas de Harry Potter, es decir “La marca tenebrosa” si eres un simpatizante de esta saga y mucho más de los mortífagos este tema te interesará.

Luego tenemos un tema un poco más dulce, se trata del fondo de una ventana en donde se aprecia que en la calle está lloviendo y como en esta se encuentran escrita la palabra “L.O.V.E”, perfecto para las personas enamoradas. Pero si eres un persona que le gusta estar informada, este tema es perfecto para ti, aquí podrás saber datos como la fecha, hora e incluso los grados centígrados en los que te encuentras.

Así como ven queridos amigos, es tan sencillo poder encontrar temas que se ajusten a tus gustos, sólo es cuestión de buscar con paciencia y buen humor.

Fuente: gallery.mobile9.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *