Excelentes temas para Sony Ericsson C905

Te mostramos algunos diseños de temas para Sony Ericsson C905, para que los puedas utilizar cuando mejor lo desees. Seguro tienes este hermoso diseño, muy sofisticado, con el cual puedes disfrutar de unas excelentes características; pero que sucede si te llegas aburrir por el tema con el que llega tu móvil y no tienes la menor idea por cual cambiarlo, pues en este post podrás encontrar algunos temas para Sony Ericsson C905 que te pueden servir de mucho.

Características

El Sony Ericsson C95 es un excelente móvil que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, la cual posee un enfoque automático, flash de xenón, detección de rostros, estabilizador, geo-etiquetado, reducción de ojos rojos; es por ello que cuenta con una pantalla grande, además posee navegación GPS, así como cuenta con datos 3G.

También cuenta con un acelerómetro para una mejor auto-rotación, posee navegador web completo, tiene además una ranura para tarjeta de memoria, además de contar con bluetooth para enviar y recibir archivos. Cuenta con tecnología Java (J2ME) con la versión: MIDP 2.1, CLDC 1.1.

Temas

Entre los temas que les tenemos para esta ocasión resaltan dos que tienen como base el color azul, uno que posee el color blanco y el otro que tiene un color verde que no pasará desapercibido. Comencemos con el verde, el tema que tiene como base el color verde es el que cuenta con el logo de walkman y a su alrededor algunas moléculas que le dará un toque más sofisticado. Luego, el primer tema de color azul que tenemos está basado en unas hermosas flores que rodean al reloj de tu pantalla, otorgándole así un toque más femenino.

También contamos con un tema con relación al equipo inglés, Chelsea, teniendo como base el color que mejor los representa, el azul, es por eso que tiene este color como base y como imagen central tiene al escudo de dicho equipo. Así también tenemos como tema final, un tema muy sencillo, que organiza a un costado la mayoría de tus iconos, colocando en el centro el icono grande justo del que se está seleccionando.

Así que ya saben queridos amigos, si desean muchos más temas para su Sony Ericsson sólo es cuestión de que busquen con paciencia y así podrán encontrar lo que en verdad están buscando.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *