Excelentes temas para Sony Ericsson C901

Te mostramos algunos diseños de temas para Sony Ericsson C901, para que te atrevas a cambiar la apariencia de tu móvil. Este Sony Ericsson C901 aparte de contener características asombrosas, sería perfecto con una apariencia ideal, es por eso que en este post te recomendamos algunos diseños de temas para Sony Ericsson C901.

Características

El Sony Ericsson C901 es otro móvil de la línea CyberShot, y es por eso que posee una excelente cámara, la cual tiene 5 megapíxeles, con autofoco, flash xenon, detección de sonrisa y rostro. Además posee un reproductor multimedia completo, tiene funciones bloging y trae consigo YouTube.

Otra de las ventajas de este modelo de Sony Ericsson es que la bateria dura 9 horas y media en funcionamiento. Además posee una memoria interna de 110MB, y te permite ingresar una memoria Stick Micro (M2). Así también posee un detector de música TrackID y reproduce formatos MP3, AAC, MPEG4.

Tiene internet mediante WAP 2.0/HTML (NetFront) y contiene lector RSS.

Temas

Entre los temas que les traemos en esta ocasión tenemos a los muñequitos de Angry Birds acompañados por una hermosa pradera de color verde. Otro de los temas que les tenemos consiste en el dibujo de una joven, la cual está observándonos, en realidad te sentirás amenazado, ya que pareciera que te estuviera mirando, sin lugar a dudas un excelente tema.

También tenemos un tema que hace alusión a la línea que origina nuestro corazón, haciendo como si nosotros mismo fuéramos dueños de ese aparato. Y por último tenemos un tema que está muy relacionado con Android, consiste en que hay muchos muñequitos Android que están con las imágenes de los iconos como si fueran camisetas, dando así una sensación graciosa y original.

Por eso, como puedes ver estimado amigo, podrás encontrar variados diseños de temas para Sony Ericsson C901 de los cuales sólo escogerás los que en realidad se ajusten a tu personalidad.

[button color=”red” url=”http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-c901-greenheart-themes_2241/1/”] Descarga tus temas [/button]

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *