Asombrosos temas para Sony Ericsson G700

Te sugerimos algunos temas para Sony Ericsson G700 para que los utilices como mejor desees en tu móvil. Seguro cuentas con este elegantizimo móvil, de un color hermoso y con características perfectas, en conclusión ideal para ti; pero que pasa si sientes que el tema que posee no va con tu personalidad, pues necesitas cambiarlo urgentemente, es por eso que nosotros te traemos algunos temas para Sony Ericsson G700.

Características

Sony Ericsson G700 se caracteriza por la simplicidad. Posee una gran pantalla táctil y una interfaz de usuario con panel de un solo toque que facilita los procesos del dispositivo. Cuenta con una cámara de fotos de 3.2 megapixeles con estabilizador de imagen. Posee navegador de Internet – Navegador de Internet Opera y sistema operativo Symbian.

Sony Ericsson G700 es de106 x 49 x 13 mm o 4.2 x 1.9 x 0.5 pulgadas y pesa 99 gr incluida la batería. Cuenta con una pantalla de 240×320 pixeles con TFT de 262,144 colores

Temas

Todos los temas para Sony Ericsson G700 que puedan encontrar son de gran variedad, tienes para escoger lo que mejor se adapte a tu personalidad, por ejemplo todos los temas los tienes clasificados por categorías, y en las categorías tienes lo que son animación, automoviles, peliculas, amor, animales, naturaleza, música, etc.

Por eso por ejemplo nosotros les mostramos temas que tienen luces muy llamativas que iluminan todo tu fondo, uno muy sencillo que sólo se basa en el blanco con celeste, uno de blanco, negro y verde, dándole un toque atractivo a tu móvil y uno completamente negro con los iconos en blanco nada más.

Así como ven mis queridos amigos, tiene muchos temas de donde escoger, sólo es cuestión de que se decidan por alguno que mejor se adapte a ustedes y tomar la grandiosa decisión de cambiar completamente.

DESCARGA AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *