Grandiosos temas para Sony Ericsson Hazel

Te mostramos algunos diseños de temas para Sony Ericsson Hazel, para que tu móvil luzca cada vez más diferente, según como tú te sientas. Seguro has de tener este modelo de Sony Ericsson, el cual es un diseño muy moderno y pertenece a la línea verde de Sony, como les dije un excelente modelo, pero porque no darle también nuestro propio toque, para que así sea mucho más perfecto, marquemos la diferencia con los temas que le coloquemos; es por eso que les dejamos aquí algunos diseños de temas para Sony Ericsson Hazel.

Características

El Sony Ericsson Hazel tiene las dimensiones de 102 x 49.5 x 16 mm y tiene un peso de 120gr que al ser deslizante da un aspecto compacto; además es un móvil que cuenta con la tecnología 3G. Este móvil posee una pantalla TFT de 2,6 pulgadas ofreciendo 16,7M de colores con un resolución QVGA de 240 x 320 píxeles. La pantalla además trae consigo la función de rotación automática, facilitándonos así la visión, ya sea de manera horizontal o vertical. 

Además cuenta con una cámara integrada de 5 megapíxeles compatible con grabación de video VGA a 30fps, así también graba y reproduce videos en formatos H263, H264 y MP4, su cámara además posee enfoque automático, geo-etiquetado de fotografías, zoom digital 4x, flash LED, detección de la cara y detección de sonrisas; además de contar con una segunda cámara para poder realizar videollamadas.

Es compatible con la conectividad WIFI y trae GPS compatible con Google Maps. Trae consigo el navegador NetFront para una completa experiencia por Internet y es compatible con Google Search, YouTube y Facebook.

Temas

El primer tema hace referencia a la gama que nos muestra Sony Ericsson, mostrándonos un fondo blanco con detalles de hojas color verde dando así la sensación de minimalismo, un muy buen tema si no te gusta tener muchas cosillas en tu móvil. El siguiente tema es todo lo opuesto ya que nos muestra un tema muy cargado en cuanto a formas y colores.

Otro tema es una linda abejita, para que le de un toque más tierno a tu móvil, además el fondo color negro forma lo que sería el interior de su colmena. Y por último, un tema en donde se puede observar a una pareja de hadas, pero que se encuentran separadas por los recipientes en donde estas se encuentran, contrastando así muy bien los colores azul y rojo de cada personaje.

Como se pueden dar cuenta queridos lectores, pueden encontrar un muy buena cantidad de temas ya sea para Sony Ericsson Hazel o para cualquier otro modelo de móvil.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *