Temas para Sony Ericsson C702 ¡Gratis!

Te sugerimos diseños de temas para Sony Ericsson C72o para que los puedas lucir cuando mejor lo desees.  Los temas para algunos móviles son muy solicitados, ya que muchas personas ahora se están preocupando por la apariencia que su móvil puede tener, ya que lo sienten como una parte importante de un mismo, es por eso que esta ocasión te traemos algunos diseños de temas para Sony Ericsson C702 completamente gratis, así como algo de información del equipo. Veamos que podemos encontrar.

Características

El Sony Ericsson C702 es un móvil que posee una cámara de 3,2 MP, además cuenta con GPS, lo que hace que cada foto tomada quede automáticamente geolocalizada. Además tiene reductor de ojos rojos, estabilizador de imagenes, autoenfoque, detector de rostros, zoom digital 2x. Así también cuenta con conectividad HSDPA 2100. También es resistente al polvo y las salpicaduras de agua, un muy buen equipo.

El Sony Ericsson C702 posee 160MB de memoria interna, para una mayor capacidad de almacenamiento además de poseer una ranura de expansión para memora M2.

Temas

Los temas que les tenemos en esta ocasión constan de; uno hermoso con referencia a Alvin y las ardillas, esta hermosa ardilla ofreciendo conciertos en plena luz del día en una hermosa isla tropical. Otro de los temas es un hermoso zippo diseñado con algunos detalles de los símbolos de los naipes.

Un tercer tema es un fondo negro acompañada de luces de neón, dándole así un toque de mucha más vida. Y por último tenemos el tema de una hermosa flor, que colocará a todos tus iconos de color blanco para que estos jueguen muy bien con el color de a flor y el fondo que posee.

Como pueden ver mis queridos amigos, conseguir temas no es para  nada difícil, sólo es cuestión de saber en dónde buscar y qué buscar. A continuación le dejamos un enlace de descarga

[button color=”red” url=”http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-c702-themes_1636/1/”] Descargan temas gratis [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *