Temas para Sony Ericsson K510 selectos para ti

Te mostramos algunos diseños de temas para Sony Ericsson K510 para que los puedas utilizar cuando desees que tu móvil cambie de apariencia. Otro modelo de Sony Ericsson muy práctico para todo uso, con este móvil podrás guardar todos esos momentos que son muy importantes para ti, pero además podrás tú personalizarlo con los temas que mejor desees, es así que en este post encontrarás algunos temas para Sony Ericsson K510 seleccionados pensando en ti.

Características

El siguiente Sony Ericsson K510 tiene un peso de 82g con una batería de Li-on 750 mAh, así como nos podemos dar cuenta de que se trata de un móvil muy ligero, así también las dimensiones de este teléfono móvil son alrededor 101,00 X 44,00 X 17,00Pixeles. Otra de sus características es que cuenta con una pantalla de 262,144 color TFT.

Además cuenta con una cámara de 1.3 MP, con una resolución de 1280 x 1024 pixels, y graba video en formato QCIF. Y en cuanto a conectividad, este Sony Ericsson K510 no es compatible con la tecnología 3G, pero admite bluetooth, además admite GPRS Clase 10 (4+1/3+2 ranuras)

Temas

Tres de los temas que les presentaremos a continuación guardan cierta relación, y esta relación consiste en que su punto en común es el deporte rey, por ejemplo uno de los temas es sobre la UEFA Champions League, en la cual podremos apreciar claramente su bandera representativa. Otro de los temas es la insignia del club Alemán Bayer Munich, perfecto como para todos los aficionados a este equipo.

Y el siguiente tema es también sobre la insignia de otro club, pero en este caso se trata del Flamengo de Brasil; es decir estos temas son perfectos para todos los aficionados a este deporte. Pero no todos los temas tienen esa temática pues otro de los temas es sobre un anime muy famoso, se trata de One Piece, en el podrás encontrar a cada uno de los personajes.

Como se pueden dar cuenta mis queridos amigos, sólo es cuestión de buscar en los lugares indicados y tener toda la disposición para poder cambiar.

DESCARGA AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *