Grandiosos temas para Sony Ericsson F500i

Te mostramos algunos diseños de temas para Sony Ericsson F500i que harán que tu móvil tenga la personalidad que tú más desees. Seguro haz de tener este móvil pero no sabes de que manera poder cambiarle el tema para que luzca mucho mejor y diferente a los demás móviles idénticos; pero no te preocupes, sólo es cuestión de escoger, es por eso que en este post te dejaremos algunos temas para que ya te hagas una idea de que lo que podrás encontrar.

Características

Este Sony Ericsson F500i posee una cámara VGA con una resolución de 480 x 640 píxeles con un zoom digital 4x. Reproduce formatos en MP3 y MP4. Tiene una memoria de 12MB con 500 contactos. La pantalla es del tipo TFT de 1.9 pulgadas y con una resolución de 128×160 píxeles, además de que lee 65.536 colores.

Te permite además personalizar tu móvil con animación 3D, composición de tonos, cambiar tu fondo de pantalla animados, puedes colocar tonos descargables, tonos polifónicos y reales.

Temas

Los siguientes temas que te presentamos son más variados, entre ellos tenemos a un hermoso paisaje constituido por lo que serían pequeños hongos muy coloridos, que ayudarán a dar más vida a tu móvil. Otro de los temas que tenemos es uno más sencillo, consiste en un fondo completamente negro, pero la hora y las letra son diseñadas en luces de neón, dando una sensación futurista. El siguiente tema será muy fácil de reconocer para los amantes de los animes, ya que es uno de los personajes que sale en la serie Bleach, uno de los shinigamis. Y como último tema tenemos el símbolo y colores de un juego clásico, como lo es Half-Life, en este tema podremos observar la marca representativa como centro y la tipografía del menú y la hora, escritos como si se tratara del juego.

Como ven mis amigos, todo es tan sencillo si se sabe en donde buscar, y que es lo que realmente se desea para poder cambiar de apariencia.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *