Temas para iPhone 3GS

Les traemos modelos de temas para iPhone 3Gs y también les decimos desde donde los pueden descargar. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? espero que muy bien, el día de hoy les mostraré algunos temas para iPhone 3Gs que les darán ese toque especial y único a su equipo.

Estos temas para iPhone 3Gs harán que sus equipos tengan personalidad propia, además ustedes se sentirán bien al ver así a sus equipos, tranquilos, relajados, felices; todo es cosa de que tema utilicen.

Tema iPhone 3Gs

Romantic

Este tema es para nuestros lectores románticos y que viven suspirando en la vida. Ese tema aparte de proporcionarte esta hermosa imagen te brinda información sobre el clima, los días de la semana marcada con color rojo en la fecha en la que te encuentras.

Si deseas tenerlo, lo puedes descargar desde aquí.

 

Tema iPhone 3Gs

Pumpkin

El tema perfecto para una fiesta como lo es Halloween, has que tu equipo también sea parte de todas las celebraciones. En este tema lo que más resalta son el color negro y naranja, tan característico para ser sinceros, dándole un toque sombrío acompañado por algunos pequeños resplandores. Además que mejor que una calabaza en forma de la tan famosa manzana de Apple. También cambia la imagen de los iconos por otros diferentes y únicos.

Para poder agregarlo a tu colección de temas sólo tienes que descargarlo de aquí.

Tema iPhone 3Gs

iDust

Y si eres de las personas que les gusta las cosas mucho más sencillas, este tema es perfecto para ti. Un tema sencillo y sin muchas cosas que dificulten su uso, sólo te muestra características como la fecha y la hora.

Si deseas descargarlo lo puedes hacer desde este link.

Así que ya saben amigos, aquí tienen temas para iPhone 3Gs que les pueden servir para mucho. No se olviden de escribirnos por si tienen alguna duda o sugerencia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *