Temas para Apple iPhone 4

Te sugerimos algunos modelos de temas para Apple iPhone 4 para que le puedas dar a tu equipo un toque especial. Para que nuestros equipos luzcan diferentes les traemos algunos modelos novedosos de temas para Apple iPhone 4, con los cuales podrás ser el innovador entre tus amigos y familiares.

En esta ocasión los temas para Apple iPhone 4 que les tenemos son muy variados, tenemos desde una representación de las batallas de la famosa película de Star War hasta un tema completamente de los Simpsons, además de un hermoso diseño de mariposa y otro muy acuático.

Temas para Apple iPhone 4

Si eres un fiel seguidor de las saga de Star War, entonces este tema te va a gustar, en esta ocasión podemos ver la silueta de dos personajes de la saga con sus respectivas espadas láser, resaltando así el color de estas. Además este tema hace que la barra de seguridad da la sensación de que sea también la espada característica de estos personajes.

Así también le da un toque diferente a la tipografía para los números. Así que porque no lo descargas y ¡Que la fuerza te acompañe!

Temas para Apple iPhone 4

¿Te gustan los colores? Entonces este puede ser un excelente tema para ti, con este tema tendrás una hermosa multicolor como fondo, logrando así que este luzca mucho más vivo y especial.

Además te permite ver en mayor tamaño la hora, es un excelente tema, muy vivo y perfecto para uno.

Temas para Apple iPhone 4

¿ Te gusta el mar? Este tema te hará sentirte en el mar, y es que podrás ver a todos tus iconos como si fueran objetos perdidos en el mar, además de que se aprecia claramente las burbujas del mar, sin lugar a dudas una excelente experiencia bajo el nivel del mar.

Temas para Apple iPhone 4

¿Quién no es fan de esta serie animada? Pues para todos ellos les traemos este excelente tema, los Simpsons, una de las familias más conocidas de todos los tiempos llega para quedarse en tu iPhone, y es que no sólo los tendrás como fondo, sino que este tema convertirá tus iconos en cada uno de los personajes de esta serie. Tendrás un iPhone cargado de mucho color amarillo.

Así como ves querido lector, tu iPhone puede lucir especial muy fácil, si deseas descargar más diseños sólo tienes que ingresar a Gallery9 y listo.

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *