Descarga fantásticos temas para Samsung C6625

Descubre los fantásticos temas para Samsung C6625 que le tememos preparados en esta ocasión entre las categorías más destacadas. Entonces si quieres conocer todos lo detalles, pues más adelante le indicamos donde los puede descargar y además hablaremos de launas especificaciones técnicas del móvil.

Si estas en busca de nuevas opciones en temas para tu Samsung C6625, te cuento que hoy le presentamos una variedad de presentaciones con diseños espectaculares y sobre todo muy divertidos. Entre las categorías podrás apreciar desde Auto motivo, Abstracto, Caricatura, Juegos, Películas, Tecnología, Naturaleza y entre otras destacadas e interesantes. Entonces si quiere darle un nuevo aspecto a tu dispositivo móvil, pues ahora es momento propicio para que selecciones de acuerdo al color, tamaño y sobre todo al estilo propio que tanto lo necesita tu celular.

temas para Samsung C6625

Características principales:  

El dispositivo Samsung C6625 trabaja con un sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1 Standard con un pantalla TFT de 2,6 MP con una resolución de 320 x 240 pixeles, su teclado Qwerty y muestra 65K colores. Incorpora además un cámara principal de 2 MP con una resolución 1600 x 1200 pixels y la secundaria de videocall que permite capturar fotos y videos VGA@25fps. Cuenta con una memoria interna de 100 MB, una ranura MicroUSB con un capacidad de 8GB. Su conexión a Bluetooth, un reproductor de música compatible con los formatos de MP3/AAC/AAC+/WMA/OGG/AMR, Radio FM stereo con RDS. Este dispositivo está disponibles entre los colores: negro, rojo Vino, verde manzana y azul Navy. A continuación con lo prometido.

Encuentra atractivos temas:

Entonces no te quedes con las ganas de cambiar la cara a tu equipo con las mejores presentaciones. Desde ahora podrás cambiar las veces que quieres y además exhibirlo en todas partes. A continuación apreciaras la galería de temas. Espero que los disfruten y elegir el mejor de acuerdo a las características que estabas buscando.

Sin duda alguna unas presentaciones atractivas, divertidas e ideales para decidirnos darle un pequeño gustito a nuestro celular. Sin más preámbulo le facilitamos el enlace.

DESCARGA GRATIS TUS TEMAS GRATIS

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *