Espectaculares temas para Samsung i8910 Omnia HD

Descubre los mejores temas para Samsung i8910 Omnia HD entre las categorías más destacadas todas completamente gratis. Solo tienes que registrarte y accederás al catálogo de presentaciones. Así que si quieres darle un toque diferente e a tu dispositivo móvil. Te cuento que ahora es el momento propicio para que le eches una ojeada a las presentaciones de tu estilo. Más adelante le indicamos todos los detalles y además dónde los puede descargar.

En esta ocasión le tenemos preparados unos espectaculares temas para Samsung i8910 Omnia HD donde podrás descargar gratis. Entonces si estás en busca de algunos diseños, pues no pierdas más tiempo y elige las presentaciones de acuerdo al color y tamaño de tu móvil. Estoy seguro que tendrá una cara atractiva y sobre todo muy divertida. A continuación iniciamos con algunas especificaciones técnicas y luego finalizamos una galería de temas espectaculares.

Características principales: 

Este modelo es un dispositivo móvil que trabaja con un sistema operativo Symbian S60, su pantalla OLED Touchscreen es de 3,7 pulgadas con un tamaño de 360 X 640 pixeles y que muestra 16M colores. Incorpora además, una cámara principal autofocus de 8 MP con una resolución de 3264×2448 pixels que permite capturar fotos y videos, y la secundaria es CIF videocall.

Temas para Samsung i8910 Omnia HD

En cuanto a su memoria interna posee una capacidad de 8/16 GB, una ranura MicroSB, un GPRS, un receptor GPS integrado y su conexión a  Wi-Fi, Bluetooth A2DP, un reproductor de música MP3, editor de video. un reconocimiento de rostro y sonrisa, geo-tagging y sobre todo con un disparo de pestañeo en cámara. También posee un conector de  de 3.5 mm, un reproductor de video compatibles con los formatos DivX/XviD/WMV/MP4, acceso aun visor de documentos Office. Por último, sus dimensiones son de 123 x 58 x 12.9 mm con un peso de 149 gramos; su batería Standard, Li-Ion 1500 mAh.

Espectaculares presentaciones de acuerdo a tu estilo:

Les recuerdo que las categorías que hemos elegido se tratan de las más destacadas de las cuales son: Abstracto, Animal, Auto motivo, Caricatura, Juegos y película. ¡OJO! también puede acceder a las demás categorías. Sin más preámbulos le presentamos la galería de temas para que los disfruten.

Finalmente, espero seguidores que les haya ayudado a conseguir sus temas favoritos que no esten siempre con las mismas presentaciones que solo le dan a tu celular un aspecto aburrido. Abajo les dejo el enlace de descarga donde podrán acceder a catálogo de temas.

Más temas para Samsung i8910 Omnia HD  [button color=”dblue” link=”http://gallery.mobile9.com/c/samsung-i8910-omnia-hd-themes_2098/1/?st=1&fi=10″] Descargar [/button]

Fuente: gallery.mobile9.com 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *