Temas para Samsung Galaxy A

Te traemos tres temas para Samsung Galaxy A, de donde descargarlo además de hablar de alguna que otra característica. ¿Cómo se encuentran amigos? espero que muy bien, el día de hoy hablaremos sobre temas para Samsung Galaxy A, que estoy segura serán para el agrado de muchas.

Estos diferentes temas para Samsung Galaxy A que les mostraremos son para todos los gustos, para que así nadie se quede fuera y digan que no pensamos en ellos.

Temas para Samsung Galaxy A

Don´t Touch

Este es el tema que más me gusta para ser sincera, creo que más es por el mensaje en que lo colocan, como diciendo “Si lo tocas mueres”.

Este tema tiene como base de fondo el color negro, acompañado de un color rojo intenso. Además de tener a la muerte tan bien caricaturizada.

Para poder descargarlo y utilizarlo como advertencia a otros, pueden ingresar aquí.

Temas para Samsung Galaxy A

Summer Girl

Este hermoso tema es perfecto para nosotras, como para contagiarnos con la sonrisa que tiene el dibujito cada vez que prendemos la pantalla de nuestro celulara para ver la hora o realizar otras funciones.

La imagen está en colores pasteles como para no hacerla pesada.

Para poder descargarlo sólo es cosa de ingresar aquí y listo.

Temas para Samsung Galaxy A

Green Android

Para los que se sienten muy identificados con el “android”, pues este es su perfecto tema, todo negro, con iconos con el verde característico y en el centro el android que parece como si estuviera aproximando por una superficie plana.

Los iconos no sólo han cambiado en el color sino que algunos de ellos han tomado formas graciosas.

Para poder descargarlo sólo es cosa de entrar aquí y listo.

Asi que amigos de Movilevolutions ya saben, si desean más temas para Samsung Galaxy A, o de algún modelo en particular no duden en escribirnos o dejarnos sugerencias.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *