Samsung presentará el Galaxy SIII el 3 de mayo en Londres, No te lo Pierdas

presentacion de Samsung presentará el Galaxy SIII el 3 de mayo en Londres

 

La presentación del Samsung Galaxy SIII será 3 de mayo en Londres, inminente lanzamiento del nuevo terminal estrella de Samsung, el Galaxy SIII tiene a todos pendientes de un ojo, claro se trata de uno de los smartphone mas esperados, si bien el Iphone 4S ha logrado acaparar la atención de muchos usuarios no deja ni la menor idea que el nuevo terminal de Samsung logre la misma expectativa y según los analistas hasta podría superarlo en ventas.

Vemos que durante estos últimos meses los medios de comunicación han narrado diferentes historias del posible Samsung Galaxy SIII desde el aspecto del terminal, con sus especificaciones, con su fecha de lanzamiento y con un sin fin de características que tienen pendientes a muchos seguidores, ya que según las noticias este seria el smartphone Android mas esperado del 2012.

Para sorpresa de muchos que vienen esperando la presentación del Samsung Galaxy SIII, este 3 de Mayo tenemos una cita en Londres a las 19:00, según especificaciones de la carta de invitación que ha hecho llegar la compañía a los medios de comunicación, en esta fecha la compañía Samsung ofrecerá en su Samsung Mobile Unpacked 2012, la presentación que muchos llevan meses esperando.

Realmente no es del todo seguro que en esa fecha se este presentando el nuevo Samsung Galaxy SIII, pero es casi seguro que esta presentación este principalmente enfocada en la presentación de su nuevo dispositivo. Esperemos que las ansias se cumplan, eh aquí algunas especificación del Samsung Galaxy SIII:

  • 4,6 pulgadas SuperAMOLED pantalla de 720p (320 DPI)
  • 1.4 GHz procesador de cuatro núcleos
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y 1080 la captura de vídeo
  • 2050 mAh
  • NFC integración de la radio
  • Android 4.0.3 con interfaz de usuario TouchWiz de Samsung

Fuente: Android es.

 

Que dices te animas a Participar de la Grandiosa presentación del Samsung Galaxy SIII ?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *