Diferencias entre el Galaxy S2 y el Galaxy S3

La inmensa compañía coreana Samsung tiene en su catálogo los smartphones más avanzados hoy en día. Hoy hablaremos acerca de las diferencias entre el Galaxy S2 y el Galaxy S3, dos de los mejores móviles Samsung.

Todos sabemos que estos smartphones cuentan con pantallas muy grandes, procesadores rápidos, cámaras potentes, diseños vanguardistas y muchas características muy buenas. En este post especificaremos diferencias muy marcadas las cuales te sorprenderán.

Galaxy-S2-vs-Galaxy-S3

Sin más preámbulo empezamos las Diferencias entre el Galaxy S2 y el Galaxy S3

1. La pantalla:

El Galaxy S2 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas (800 x 400 píxeles de resolución) muy grande en comparación a los móviles que se estrenaron ese año (el lanzamiento del SII fue en el 2011), el Samsung Galaxy S3 tiene una tremenda pantalla de 4,8 pulgadas (1280 x 720 píxeles). En los bordes también se aprecia una diferencia ya que el Galaxy S3 tiene bordes cuadrados y el Galaxy S2 unos bordes redondos.

2. Cámara

Pese a que la cámara del Samsung Galaxy S2 fue una de las mejores del año 2011, pensábamos que la cámara de 8 megapíxeles del Galaxy S3 iba a mejorar bastante. Pero en realidad es difícil que encuentres alguna diferencia entre las fotos que tomes con alguno de los Galaxy. Pero en el papel el Galaxy S3 tiene una cámara más potente.

s2 y el s3

3. Procesadores

El Galaxy S2 cuenta con un procesador dual core ARM Cortex-A9 a 1,2 GHz y el Galaxy S3 tiene en sus entrañas un quad core Exynos 4 a 1,4 GHz junto con 1 GB de memoria RAM al igual que el del S2, gracias a este procesador el S3 es uno de los móviles mas veloces hoy en día  El Samsung Galaxy S3 incluye tecnología de 32 nanómetros que le permite aprovechar al máximo su batería de 2100 mAh en lugar de los 1650 mAh que tiene el Galaxy S2

4. Navegación en Internet

Ya que el procesador del Galaxy S3 tiene 4 núcleos, hace que tengamos una experiencia de navegación muy superior en el Galaxy S3 comparándolo con el Galaxy S2. Vale decir que el desplazamiento y el zoom son mucho más suaves en el Galaxy S3 que en el S2.

Estas fueron algunas de las diferencias entre el Galaxy S2 y el Galaxy S3. Aquí un video con más diferencias entre estas dos maravillas de móviles Samsung.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *