¿Qué características iOS 7 ha imitado de Android?

La semana pasada pudimos conocer los nuevos cambios espectaculares en iOS 7 y cómo cada novedad nos deja mucho que decir. Esta vez hemos encontrado un reportaje en cuanto a las 7 características de iOS 7 parecidas a las últimas versiones de Android. ¿Qué te parece? 🙂

El caso es que la compañía Apple ha “prestado” ciertas características de sistemas operativos rivales, lo cual en los siguientes párrafos podrá conocer los detalles y sacar sus propias conclusiones. Entonces, empezamos con la característica…

iOS 7 vs Android

CARACTERÍSTICAS iOS 7 IMITADAS DE ANDROID:

1. CENTRO DE CONTROL

Empezamos con el nuevo menú flotante Control Center o Centro de control. Este menú es desplegable y aparece en la parte inferior de la pantalla en comparación al menú de notificación de Android que está en la parte inferior. Los accesos a los ajustes rápidos cambian por Bluetooth, Wi-Fi, modo de avión y controles de reproducción de música, Además de la Calculadora, Reloj y cámara. Si bien cierto las funciones son diferentes, pero el diseño es muy parecido.

iOS 7 vs Android

2. LOCK SCREEN DESIGN

A simple vista podemos darnos cuenta de la semejanza. No hay que discutir. 😉

iOS 7 vs Android

3. DINÁMICA WALLPAPER

Esta función es poco diferente a la versión Android ya que en lugar de moverse entre las páginas de inicio, el nuevo Wallpaper se desplaza de acuerdo a la posición de la pantalla (vertical o horizontal). pero ¿qué piensas de la idea?

iOS 7 vs Android

4. AVANCES MULTIMEDIA

Nuevamente podemos decir que es un poco diferente a la nueva versión de iOS. En la versión Android las aplicaciones se desplazan horizontalmente mientras que en iOS 7 verticalmente. Quizá tenga pequeñas similitudes, pero la idea es similar además porque funciona con el mismo golpe para cerrar aplicaciones.

iOS 7 vs Android

5. ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS DE LA APLICACIÓN

Otras de las funciones que se solicitaban antes del lanzamiento del iOS 7, eran las actualizaciones automáticas de aplicaciones. Ahora ya es una realidad gracias a la nueva versión de iOS. Esta otra características es muy popular en Android, lo cual se refiere a que no tienes que actualizar tus apps de forma manual.

Cuando una aplicación ha sido actualizado, recibirá una notificación. Así de sencillo.

iOS 7 vs Android

6. ICLOUD LLAVERO

Esta característica permite sincronizar los nombres de usuario y contraseñas guardadas con Safari en tu PC o Mac, y también Safari con lo dispositivo iOS. Ahora ya no tendrás que estar escribiendo a cada momento y de paso evitamos que nos roben.

Pero ¿cuál es la similitud con Android? Sencillamente cumple la misma función de Google Chrome.

iOS 7 vs Android

7. SAFARI TAB

Y finalizamos con Safari, la cual presenta un nuevo diseño de las pestañas. Si te das cuenta en la imagen de abajo, la pestañas de Safari ahora son similares a Chrome. Claro que ahora se sientan en frente de la otra al estilo de una baraja de cartas, pero permite deslizar las fichas que no necesita.

iOS 7 vs Android

¿Aluna duda al parecido? será una mera coincidencia?

Fuente oficial: cultofandroid.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *