Life by Sony Ericsson: Lo nuevo de Sony Ericsson

Hoy me llego un comunicado de prensa de Sony Ericsson, contandome sobre una nueva web han abierto, se trata de Life by Sony Ericsson, es una web donde los usuarios pueden disfrutar de vídeos creados en exclusiva, así como participar en divertidos concursos y convertirse en los protagonistas del portal, aportando sus fotos e historias.

screen-life

Al parecer la gente de Sony Ericsson esta apostando por los medios web, aprovechando los medios 2.0 para generar mayor interactivad con los que consumen sus productos.

El corazón de Life by Sony Ericsson son una serie de cortometrajes protagonizados por un grupo de personajes diversos que enfocan la vida desde un ángulo… especial. Mucho humor, surrealismo, cameos de actores conocidos y muchas sorpresas son los ingredientes principales de estos vídeos, que esperamosque gusten y hagan pasar un buen rato.

Este proyecto, creado por Soluciones Creativas Virtuales para Sony Ericsson, cuenta con una potente herramienta, que se encuentra en la página web www.lifebysonyericsson.com, desde la que los participantes están subiendo sus fotos e historias de una manera sencilla, y viendo los vídeos exclusivos.

Lo novedoso de la web es que hace de showcase para una serie de vídeos con diversos personajes y todos en la misma línea de viralidad, y cada vídeo lleva “adjunta” una promoción o concurso donde el usuario participa enviando fotos o historias, relacionadas con el concepto del vídeo al que pertenecen.

Visitando el sitio,  me pude dar cuenta que con la web, la imaginacion no tiene límites, una interfaz muy limpia acoge a divertidos videos que sin duda muestran sutilmente todas las bondades de sus dispositivos móviles. Para muestra un boton:

El comunicado de prensa anuncia también que al entrar a la web podemos participar de muchos concursos que nos podrían hacer ganadores de un Sony Ericsson Xperia X1, el telefono de que me hace perder el sueño, ya anteriormente habia hablado de el.

Creo que merece visitar el sitio y divertirse un poco, y por ahi que son suertudos y se ganan el Xperia

Sitio: http://www.lifebysonyericsson.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *