Análisis a Fondo de Lenovo P780 con su Súper Batería de 4000 mAh

Ahora hablaremos del nuevo smartphone que más de uno quiere tener en sus manos, se trata del Lenovo P780, sin duda alguna una joyita de móvil. Las características de este smartphone lo vuelven en una perfecta opción de compra para todo aquel que desee poseer de buena tecnología a un precio cómodo.

En este post haremos un análisis completo del nuevo Lenovo P780, te quedarás con ganas de adquirirlo ya. Este dispositivo cuenta con la batería de mayor capacidad de entre todos los smartphones del mundo hoy en día, imagínate ahora podrás tener un móvil sin ningún problema de batería baja 😀

lenovo p780

Procesador y Cámara:

Este Lenovo P780 cuenta con una cámara trasera de 8 MP nada mal, no es la mejor cámara en móviles hoy en día pero sin duda es muy buena, lamentablemente este móvil no cuenta con una cámara delantera una pena 🙁

El procesador del nuevo smartphone Lenovo será un quad-core MediaTek MT6589 osea un procesador con cuatro núcleos, acompañado de una memoria RAM de 1 GB. No tendrás problemas de lentitud en tu dispositivo Lenovo.

lenovo p780

Batería, Pantalla y Sistema Operativo:

android

El Lenovo P780 contará con una pantalla de 5 plgd con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles, a este móvil se lo puede considerar con una phablet (tablet + móvil) por la enorme pantalla que se maneja ;).

Si hablamos de su sistema operativo pues diremos que cuenta con el mejor Sistema Operativo de la actualidad, se trata del Sistema Android 4.2 Jelly Bean.

Llegamos a la principal característica de este smartphone, su batería. Este dispositivo cuenta con una Súper Batería de 4000 mAh, con este batería Lenovo establece un nuevo récord en la telefonía móvil. Esta batería te permitirá usar tu Android por más de 30 horas, dile adiós a los problemas de batería.

Aquí les dejamos una galería de fotos para que vean el diseño del Lenovo P780:

 El nuevo Lenovo P780 estará disponible a mediados de mayo al precio de $320, a ahorrar se ha dicho ;). ¿Te gustó el Lenovo P780?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *