Google play, todo para nuestro android

¿Buscas algún lugar donde descargar aplicaciones para el android? Google play les ofrece todo en un solo lugar. Mis queridos amigos de Movilevolutions espero que se encuentren muy bien, hoy hablaremos sobre Google play, la nueva tienda de Google en la que se podrá encontrar diferentes secciones, como la sección de juegos, aplicaciones, libros y películas.

Google play

Google play es la fusión de todas las tiendas que poseía esta empresa, Google Books, Google Music, Google Movies, y el más utilizado, Android Market. Google con esta tienda busca que todo sea mucho más fácil de encontrar. Hasta el momento la interfaz de Google play no ha sufrido ningún cambio, los dos únicos cambios notorios es que ya se agregaron las demás tiendas y el logo en la parte superior; pero eso no quiere decir que no se vaya a actualizar, sólo es cosa de esperar unos días para ver con que nos sorprende Google.

Google play

Esta nueva tienda le sirve a Google para que empiece a competir como un igual contra tiendas como: iTunes, la tienda de Apple; o la misma Amazon. Y como bien dice Chris Yerga, el director de contenido digital de Android, “Algunas personas ven el icono de Android en la pantalla y creen que es sólo para aplicaciones”, con esta tienda se puede mostrar que no sólo son aplicaciones, sino que se posee una gran variedad.

Otra de las innovaciones de Google en esta tienda es que  ha renombrado varias de sus divisiones: ahora encontramos Play Books, Play Movies, Play Music y Play para la tienda, cada uno con su respectivo acceso directo en función del contenido. Además ingresar a Google play es muy sencillo desde cualquier dispositivo movil.

Así que no duden en ingresar a Google play y disfrutar de todas las tiendas virtuales que nos ofrece Google y todos sus productos, para nuestros teléfonos, tablet o pc.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *