Juegos en linea con Megabrands

Hoy me tome un tiempo para probar algunos juegos en MEGA Brands, un nuevo portal de internet con una barbaridad de contenido increible, es importante resaltar que no solo te brindan informacion sobre la venta de sus juegos, se han tomado el tiempo para diseñar juegos de muy buena calidad, los mismos que no necesitan ser descargados para ser jugados.
Casi me probé todos los juegos, hubo desde algunos que se juegan en linea con personas de todo el mundo, hasta los de aventura que son tan adictivos como cualquier juego de compra. Dicen:

No importa lo que te guste, aquí lo encontraras! Embarcate en una búsqueda peligrosa en ‘Treasure of the Lord Pyrate’ o enciende llamas gigantes en ‘Krystal Warriors and Dragons Mountain.’ Demuestra tus músculos y afronta el mundo pegajoso de ‘Plasma Clash,’ lunchando con dragones, dinosaurios, y combatientes de alta technología. Destruye el universo con bolas de fuego en ‘Dragons Metal Ages.’ Desde carrerras, a batallas y búsquedas interminables de multi-jugador, ¡todo está aquí!

El juego que mas me gusto, fue Dragons Metal Age, ya que siempre me han gustado ese tipo de juegos, donde puedes dominar desde el principio a un personaje muy poderoso. La calidad del juego es buena para ser un juego flash, te mantiene en suspenso todo el tiempo ya que desde que se inicia el juego, la pelea esta asegurada.

drangon-megabrands

Sin duda alguna un buen lugar el que visitar si se trata de jugar un rato en linea, ya que de verdad que los de MEGA Brands se lucen con esta gran página.

Post?slot_id=30897&url=http%3a%2f%2fsocialspark

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *