Adsl, escoger la propuesta más veloz y económica

Las ofertas de Adsl prometen un gran rendimiento, pero la realidad a menudo es muy diferente. Un nuevo servicio nos ayuda a enterarnos qué tan rápido se puede navegar, poder elegir sabiamente y ahorrar en la factura

¿ADSL? Aquí te decimos cómo elegir la adsl más barato y más rápida que ofrecen en tu ciudad. Quien firme un contrato para la navegación a 7 o 20 MB (las ofertas más difundidas), casi siempre el rendimiento real de su conexión a Internet es mucho más lenta. En www.speedtest.net/es – conoce la velocidad real de cada operador en las principales ciudades españolas.

test adsl

Cómo elegir la Adsl más adecuado – COMPARACIÓN:

OBSTÁCULOS – Los factores que impiden alcanzar el pleno potencial de cable o DSL pueden ser varios, sobre todo si no se vive exactamente en el centro de la ciudad. Tal vez nuestra casa está muy lejos de la central telefónica, o tal vez la línea está obstruida al alto número de suscriptores; aún así, los cables pueden llevar a cabo con una facilidad inesperada. El problema nace cuando se paga una suscripción mensual para tener una navegación fluida y sin problemas y no resulta ser lo esperado. Es por ésto que aconsejamos de hacer un test antes de contratar.

EL TEST DE VELOCIDAD – Encontrado el problema, por suerte tenemos la solución. Como antes mencionamos el test de velocidad ADSL portal www.speedtest.net/es – es capaz de hacer un análisis y decirnos exactamente la velocidad real – y no aquella declarada en el contrato por las varias compañías españolas.

Speedtest von Ookla
Speedtest von Ookla
Developer: Ookla
Price: Free

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.