Cómo hacer una captura de pantalla en el Sony Xperia Z1

Cuando estamos navegando por Internet desde nuestro smartphone, siempre nos encontramos con algo que nos pareció interesante o atractivo. Para ello tenemos muchas opciones, como por ejemplo: guardar el link, descargar la imagen o también hacer una captura de pantalla. Justamente, en esta última opción quisiera hacer un paréntesis, particularmente creo que es una forma más rápida y sencilla de hacer-si sabemos manejar- en los momento ya mencionados anteriormente.

Por eso que en esta oportunidad compartiremos un pequeño truco sobre cómo hacer una captura de pantalla desde el Sony Xperia Z1 en cuestión de segundos. Así que puedes seguir los detalles a continuación:

captura de pantalla en el Sony Xperia Z1

CÓMO HACER UNA CAPTURA DE PANTALLA EN EL SONY XPERIA Z1

PASO 1:

En la parte lateral derecha del dispositivo móvil debes presionar y mantener el Botón de Encendido + Volumen abajo al mismo tiempo por unos segundos.

captura de pantalla en el Sony Xperia Z1

PASO 2:

Una vez que escuches el sonido del obturador de la cámara y ver el falsh pantalla es porque la captura fue un éxito.

PASO 3: 

Ahora debes ver una notificación de ahorro de pantalla en la parte superior de la pantalla. Y más bien para ver la imagen debe ingresar al menú de la notificación o en la carpeta de galería, la cual podrás ver una sección de capturas de pantalla. 

NOTA: Este método funciona bien, pero tenga presente que la captura debe ser precisa y en ocasiones puede tomar varios intentos para que salga bien. 😉

Fuente: androidauthority.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *