Kouziro FT103: Nuevo Tablet con Android 4.0 de 21 pulgadas

¡Atención fanáticos de las tablets! Conoce el nuevo proyecto que acaba de crear Kourizo, una Tablet con Android 4.0 y nada menos que con una pantalla de 21.5 pulgadas. Así es como lo escuchan, un dispositivo bastante grande. Más adelante ampliamos todos los detalles y sobre todo comentaremos algunas especificaciones.

Kouziro FT103

Cada día el mercado de los dispositivos nos trae muchas sorpresas y sobre todo mucho que comentar. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de Kourizo FT103, una tablet muy llamativa por la pantalla que tendrá. Sin más preámbulos iniciamos con las características.

Especificaciones técnicas:

Este dispositivo trabajara con el último sistema operativo de Google Android Ice Cream Sandiwich 4.0 (ICS) sin duda alguna una ventaja rescatable. Pero ahora quiero cuestionar acerca de la gran pantalla de 21.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 que a simple vista parece ya un televisor. Se imaginan cargando en su mano está tabelt? Particularmente no y estoy seguro que ustedes tampoco ya que pesa 5 KG… Quizá más para utilizarla en casa o en la oficina.

Kouziro FT103 tablet

Continuando con sus características pues funcionara con un  hardware OMAP 4428 a 1 Ghz de doble núcleo, 1GB de RAM, una memoria interna con capacidad de 8GB, una ranura o salida HDMI y sus dos puertos USB. En cuanto a su conexión tendrá acceso a Wi-Fi y contara con una cámara frontal.

Pero algo que debemos agregar y resaltar algo importante aparte del SO es que su precio es bastante apetecible ya que estará tan solo 437 dólares y en euros a tan solo 335. A pesar de ello, hubiera sido interesante incorporar alguna aplicación para una conexión a televisión. Por último, este terminal estará llegando a finales de este año e iniciara sus ventas por Japón y seguro respectivamente por los demás países. Solo debemos tener una poco de paciencia.

Qué les parece este tablet…

Fuente: elandroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *