Graves Problemas en el Nexus 4 con Android 4.3

Google lanzó recientemente la más reciente versión de sus sistema operativo Android, nos referimos a Android 4.3, una actualización que muchos estaban esperando , y que solucionaba una gran cantidad de problemas, no solo en dispositivos Nexus si no también en otros modelos y marcas.

Hemos recibido muchos comentarios de nuestros visitantes que refieren tener problemas de recalentamiento de sus dispositivos, así como algunos cierres inesperados en el uso de determinadas aplicaciones.

Nexus-4-muestra-graves-problemas-en-Android-4.3

A continuación te mencionaremos algunos de los problemas que muchos de nuestros usuarios han reportado.

  • Una gran cantidad de usuarios también se queja de la gran lentitud experimentada cuando se usa la aplicación de PhotoSphere.
  • Entre el resto de problemas experimentados en esta versión de Android 4.3 también se encuentran errores en el funcionamiento del GPS y en el geo-etiquetado.
  • Algunos otros usuarios se han atrevido a decir que esta versión es la peor, ya que generado problemas en el rendimiento del  Nexus ocacionando cierres o lentidud en aplicaciones tan simples como el juego Candy Crush.

Nosotros en pruebas recientes, no hemos encontrado fallo alguno, aunque como no usamos mucho android, puede que sea por eso, pero para usuarios que tienen un Nexus 4 que haya actualizado deberia tener problemas en al menos 1 de los puntos tratados. Nos interesaría tener sus opiniones al respecto, y contarnos que fallas pueden tener ustedes, además esperamos que Google se pronuncie pronto con una nueva actualización que corrija este problema.

¿Haz experimentado algún tipo de problema en tu Nexus 4 con Android 4.3?.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *