Smartphone económicos, para todos los bolsillos

Te presentamos algunos modelos de Smartphone económicos, sus características y lo más importante es que existen equipos para todas las personas. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? Espero que se encuentren muy bien, disfrutando cada día de lo nuevo que nos trae consigo la tecnología. El día de hoy hablaremos sobre los smartphone económicos, que nos demuestran que están al alcance de todo el mundo.

A continuación les dejo una pequeña lista de smartphone económicos para que escojan el que más le agrada.

Samsung Galaxy Y e Samsung Galaxy Y Pro

smartphone económicos

 

Este equipo de Samsung, Samsung Galaxy Y Pro, es un smartphone de bajo costo diseñado para el público juvenil o a los que recién se están iniciando en el uso de smartphone con sistema operativo Android. Este equipo cuenta con la versión 2.3 Gingerbread, además de una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y resolución QVGA de 240× 320 píxeles. Tiene también un procesador es de 832 Mhz y cámara de 2 megapíxeles. La batería no es tan buena pero en realidad se puede decir que es bastante aceptable de 1200mAh.

smartphone económicos

En el Samsung Galaxy Y Pro nos encontramos con un equipo que te hará pensar que es un Blackberry, pero no es así, se trata de un equipo que está pensado en un público juvenil que son los que prefieren, en su mayoría, un teclado QWERTY físico. Además es un equipo que tiene una pantalla de 2,66 pulgadas y mantiene el resto de características anteriores.

Huawei 8650

smartphone económicos

 

Huawei nos ofrece un equipo barato, carente de excesos y con unos materiales aceptables. Tiene consigo la versión Gingerbread 2.3.3 en Android, con un procesador Qualcomm a 600MHz, procesador de 256 MB y tiene un almacenamiento interno de unos 512 MB. Además tiene consigo una pantalla de 3, 5 pulgadas con una resolución de 320×480. Tiene también radio FM, algo que muchos smartphones de última generación no poseen.

Como ven mis queridos amigos, tienen modelos de smartphones económicos para todos los gustos. Así que a escoger se ha dicho.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *