ZTE Blade III, lo que debes de saber

Las características más importantes del ZTE Blade III, todo lo que debes de conocer de este terminal que desde el verano no da más pistas. En el verano pasado el ZTE Blade III hizo una pequeña aparición pero de ahí no se conoció más, ahora por fin se puede decir que el ZTE Blade III es completamente oficial, y es que este móvil al contrario de marcas que cuentan con enormes presentaciones, el ZTE en el verano sólo se hizo conocido por alguna pequeña nota de prensa en la página web de la compañía china. Y es que es preferible tener un perfil bajo y mostrar así, de una forma más detallada, todas las características que tienen para ofrecer.

Y pues, el ZTE Blade III confirma las características de las que ya se habían mencionado y completa con algunas que se intuían; y en líneas generales se trata de un terminal de entrada, barato y pobre en comparación con los demás móviles grandes de otras compañías, pero este diseño incluye un hardware que para muchos será suficiente.ZTE Blade III, lo que debes de saber

Características

El ZTE Blade III cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, un poco floja pero lo suficiente buena para un terminal de entrada como éste. Posee también un procesador Qualcomm MSM 7227 A a 1 GHz, y es que se trata de una CPU ARMv7 sencilla, presentada a finales de 2011 y fabricada en 45 nanómetros, siendo un modelo de un solo núcleo que incluye una GPU Adreno 200. El Qualcomm MSM 7227 A.

Tiene una memoria RAM de 512 MB, siendo de tipo LPDDR1. En cuanto a almacenamiento tiene disponible para los usuarios 2.5 GB de los 4 totales en hardware, ya que ese 1.5 restante lo ocupa el sistema operativo y las aplicaciones que ZTE ha introducido en el sistema. Además si necesitas más espacio la podrás ampliar mediante una microSD de hasta 32 GB.ZTE Blade III, lo que debes de saber

Cuenta con radio FM, además posee una cámara de 5 megapíxeles con autofoco; tiene conectividad Wifi, Bluetooth 2.1. Además, una de las más grandes sorpresas es que el ZTE Blade III contará con el sistema operativo Android 4.0.

Disponibilidad

El ZTE Blade III se ha anunciado con un precio de 175 euros. Además por ahora sólo estará disponible en Suecia y Finlandia a lo largo de septiembre y octubre en color negro y blanco, respectivamente. Así también se ha indicado que se lanzará a otros mercados clave de Europa a lo largo de 2012.

Fuente: xatakamovil.com

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *