MWC 2013: los dispositivos móviles están dando mucho de que hablar

Sin lugar a duda el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil 2013 (Mobile World Congress) esta semana está dando mucho de qué hablar. Y como no podemos dejar de lado ni una sola novedad; movilevolutions hace un breve repaso de los dispositivos móviles que han sido presentados.

Cabe aclarar que el MWC se aperturó ayer y estará culminando el 28 de febrero. Pero algo que nos llamó la atención es que antes de la inauguración oficial del evento Nokia y Huawei se adelantaron y presentaron sus nuevos prototipos para este 2013.  Mientras que el día de hoy Orange se apuntó con sus tres smartphones y también la compañía china ZTE que no quiere quedarse atrás. A continuación puedes echar un ojo a los equipos móviles y comentar cuál te pareció mejor.

MWC 2013

Dispositivos móviles presentados en el MWC 2013:

Empezamos con la compañía finlandesa que ha presentado cuatro nuevos teléfonos que amplían su gama de dispositivos móviles y smartphone. Por ejemplo el Nokia 105, su nuevo equipo de gama baja que estará al precio de tan sólo 15 euros junto con su acompañante Nokia 301. También ha sorprendido con dos nuevos miembros de familia Lumia: el Lumia 520 y el Lumia 720.

Nokia Lumia 720

Esta versión presenta una pantalla de 4.3 pulgadas ClearBlack WVGA con una tecnología Súper Sensitive Touch, que facilita a los usuarios interactuar con las uñas incluso con guantes. Sus dimensiones son de grosor 9 milímetros y pesa 128 gramos. Además trabaja con el sistema operativo Windows Phone 8  y corre con un procesador Dual Core Snapdragon y entre otras especificaciones.

Nokia Lumia 720

Nokia Lumia 520

Esta versión presenta una pantalla LCD IPS touchscreen de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles acompañado de un Soporte multitouch, Sensor acelerómetro para auto rotación y uno de proximidad para un auto apagado. Además presenta una pantalla resistente ante cualquier impacto o rasguño. Sus dimensiones son 19.9 x 64 x 9.9 milímetros con un peso de 124 gramos. 

Incorpora tambien un cámara de 5 MP con una resolución de  2592х1936 pìxeles con geo-tagging y que permite grabar video 720p@30fps y entre otras especificaciones. Los colores disponibles son rojo, amarillo, Cian, blanco y negro; asì que hay para todos los gustos.

Nokia Lumia 520

Nokia 301

Este equipo presenta una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pìxeles, una càmara de 3.2 MP con un tamaño 2048 x 1536 pìxeles. Incorpora además redes sociales tales como: WhatsApp, Twitter y Facebook preinstaladas, un reproductor de video compatible con los formatos MP4/H.264/H.263/WMV y el de audio MP3/WAV/WMA/AAC; etc. Puedes encontrar en los colores cian, magenta, amarillo, negro y blanco.

Nokia 301

Nokia 105

Por último, Nokia presentó su equipo de gama baja que funciona con una pantalla de , 1.45 pulgadas con una resoluciòn de 128 x 128 pìxeles, con unas dimensiones 07  x  44.8  x  14.3 milímetros con un peso de 70 gramos. Y entre otras especificaciones cuenta con una linterna, radio FM Stereo, un reproductor de audio compatible con los formatos  MP3/WMA/AAC y entre otras.

Nokia 105

Huawei Ascend P2

Este prototipo presenta un hermoso diseño exterior que presenta una pantalla HD IPS  “Infinity edge” de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles que esta acompañada con una resistente capa Gorilla Glass 2. Sus dimensiones son 136.2 x 66.7 x 8.4 milímetros que se convierte en equipo ligero. Además corre con un sistema operativo Android OS, v4.1.2 Jelly Bean y cuenta con una pantalla principal de 13 MP con autofocus, detección de rostro, HDR y su cámara secundaria de 1.3 MP 720p y entre otras especificaciones.

Huawei Ascend P2

Por su parte, Orange sorprendió con sus tres dispositivos móviles tales como: Orange Lumo, Nivo y San Remo. A continuación le presentamos algunas características y especificaciones.

Orange Lumo

Este es el primer smartphone de Orange que presenta una tecnología 4G que permite una conexión LTE para navegar lo más rápido posible hoy en día. En cuanto a su pantalla es de 4.5 pulgadas y su cámara de 8 megapíxeles que permite sacar unas fotos estupendas y funciona con el sistema operativo Adriod 4.1 Jelly Bean

Orange Lumo

Orange Nivo

Este segundo modelo presenta una pantalla táctil de 4 pulgadas, una cámara de 5 MP que permite capturar buenas imágenes y su sistema operativo es el mismo que el Lumo. Según los expertos aclaran que es un  smarphone que va dirigido más para los jóvenes y que se presenta para estas situaciones.

Orange Nivo

Orange San Remo 

Por último, la compañía presentó su tercer dispositivo denominado como San Remo que no se queda atrás el cual esta diseñado con una pantalla de 4.7 pulgadas que los hará disfrutar de sus videos, fotos y juegos. Su cámara es de 8 MP, su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y entre otras características.

Orange San Remo

Finalmente, la compañía china ZTE no quiere dejar de ser desapercibida y es por ello que sorprendió con su ZTE Grand Memo.

Entre sus características que presenta es una pantalla táctil TFT de 5.7 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 con una densidad de 257ppp. Y en cuanto a su sistema operativo incorporar la versión 4.1.2 de Android que corre con un potente procesador de cuatro núcleos Qualcom SnapDragon S4 Pro a 1,7 GHz que esta disponible solo en zona europea mientras que en Asia funcionará con un Tegra 3.

ZTE Grand Memo

Además, cuenta con un 1GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Y en la parte trasera presenta una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED mientras que la secundaria es de tan sólo 1 megapíxel.

¿Qué les pareció los dispositivos móviles?

Fuente: ohmyphone.orange.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *