¿Yahoo ya no será el proveedor del clima en iOS 8?

Después de mucho tiempo Yahoo! ya no será el proveedor de el clima en iOS 8, y parece que no es lo suficiente, (quiero decir que no la lo suficiente para poder estar en un sistema muy importante par proveer el clima o el tiempo.)

Y Ahora será remplazado por otro sistema llamado The Weather Channel, el cual será quien dará toda la información del clima o tiempo en iOS 8

ios 8 weather-1Al parecer los desarrolladores de The Weather Channel sabían demasiado sobre los planes y necesidades de Yahoo! y Apple, en lo cuales utilizaron bastante su intelecto para lograr posicionarse en un lugar mejor y cumplir su objetivo en Apple siendo ahora el proveedor principal y mas importante en los dispositivos Apple iOS 8.

Realmente  The Weather Channel tiene un mejor sistema de información y brinda mucho mas seguridad y confort en el clima y tiempo que Yahoo! por lo cual a logrado un posicionarse en un buen lugar.

También
Apple necesitaba un cambio en el informe de clima, siempre es bueno actualizarse de ves en cuando no creen? pero creo que esta idea no le conviene mucho a Yahoo!

Yahoo! a sido un buen proveedor y si estaba al día en toda la información si ha sido un buen sistema trabajando con Apple pero The Weather Channel estuvo mucho mas adelante que Yahoo! superando en todo lo que Yahoo precentava para aquel sistema ganandole The Weather Channel el cual no solo le gano en información sino también en el campo del mercado.

weatherinfo

 

LLegaron Buscando: Clima ios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *